Menú

Nani Roma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Esteve y Roma brillan en la quinta etapa de motos mientras Peterhansel sigue intratable en coches

El ilerdense Isidre Esteve (KTM) se ha adjudicado la quinta etapa del Rally Dakar 2004 por delante de otro español, Nani Roma, que llegaba a la meta 16 segundos después. Esteve ha invertido un tiempo de tres horas, 44 minutos y 27 segundos en cubrir los 337 kilómetros entre las localidades marroquíes de Er Rachidia y Ouarzazate, y domina la general con 36 segundos de ventaja sobre el italiano Fabrizio Meoni. En coches, el francés Stephane Peterhansel sigue como líder indiscutible.

Serviá se coloca líder en coches tras la segunda etapa mientras que Nani Roma es tercero en motos

El Dakar 2004 ha disputado este viernes su primera prueba clasificatoria con veinticinco kilómetros de recorrido en los alrededores de la ciudad francesa de Narbona. El español José María Serviá (Schlesser-Ford) ha sido el más rápido en la especial por delante de Peterhansel (Mitsubishi) y De Mevius (BMW) y se convierte en el primer líder de la clasificación general. Por su parte, Joan Roma ha conseguido el tercer puesto, en una especial ganada por David Fretigne y se ubica tercero en la general de motos.

Nani Roma logra la victoria final en el Rally de Egipto y se coloca tercero en la Copa del Mundo

El piloto español Nani Roma (KTM 950) se ha impuesto a todos sus rivales en la última etapa del Rally de Egipto lo que le ha servido para adjudicarse la victoria definitiva por delante del francés Richard Sainct. El catalán se coloca tercero en la Copa del Mundo de Rallies a falta de la última prueba, que se tiene que disputar en Dubai.
« 1 2 3 4 5 6 »