Menú

Nani Roma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Barcelona comienza a vivir la magia del Rally Dakar con la llegada de la gran caravana

La magia del rally más famoso del mundo llega por primera vez a Barcelona. La carrera, que como es tradicional terminará el 16 de enero en Dakar, tendrá este año el morbo de ver a Nani Roma, el campeón de la pasada edición en la categoría de motos, al volante de un Mitsubishi en su debut en coches.

Nani Roma: "No estoy obsesionado con ganar"

El piloto español Joan Roma (KTM), líder de la clasificación general de motos del Rally Dakar, ha declarado que aún no se considera ganador de la prueba y que "aún queda mañana", con la disputa de la penúltima etapa. "Hoy ha sido una jornada difícil. Había zonas muy técnicas con mucha hierba alta y tampoco ha sido fácil rodar por las partes en las que había arena blanda", dice.

Nani Roma: "Todavía no se puede dar nada por hecho"

El piloto español Joan Roma (KTM), líder del Rally Dakar 2004 tras disputarse la decimocuarta etapa, ha declarado nada más llegar a Tiyikia que, a pesar de la ventaja de que dispone sobre el francés Richard Sainct, "no se puede dar nada por hecho" porque todavía quedan muchos kilómetros por delante.

Nani Roma aumenta su ventaja sobre Richard Sainct y está a un paso de ganar su primer Dakar

Cuando todo parecía perdido, el piloto español Joan Roma (KTM) protagonizaba una remontada espectacular en la decimocuarta etapa del Rally Dakar 2004, disputada sobre 551 kilómetros entre las localidades mauritanas de Ayun El Atrus y Tiyikia, para terminar en tercera posición de motos y, lo que es más importante, aumentar su ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la general, el francés Richard Sainct (KTM).
« 1 2 3 4 5 6 »