Menú

Renée Zellweger Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Renée Zellweger

Renée Zellweger (Katy, Texas, 1969) es una actriz estadounidense, que alcanzó en 2001 un gran reconocimiento público y de la crítica por su papel en El diario de Bridget Jones. Es una de las pocas que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: Oscar, Bafta, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores. Mantiene una relación con el cantante Doyle Bramhall, que se suma a las mantenidas anteriormente con Jim Carrey, George Clooney, Jack White o Kenny Chesney, con el que se casó y divorció a los cinco meses alegando "fraude".

El resurgir de Renée Zellweger tras su infierno personal

El resurgir de Renée Zellweger tras su infierno personal

Chic
La actriz de 50 años se hizo con el Oscar a Mejor Actriz por su papel protagonista en Judy, el biopic que cuenta el regreso a los escenarios de Judy Garland y el recuerdo de los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. Renée Zellweger brilló en la ceremonia de los Oscar después de años de injustas críticas por sus operaciones estéticas que dejaban de lado su trabajo como actriz.
Renee Zellweger, muy cambiada |  Cordon Press
Renee Zellweger, muy cambiada | Cordon Press

La nueva cara de Renée Zellweger

Beyoncé, Renée Zellweger y Kevin Smith copan los estrenos de cine

Beyoncé, Renée Zellweger y Kevin Smith copan los estrenos de cine

Renée Zellweger consigue su premio a la tercera nominación

A la tercera fue la vencida y Renée Zellweger ganó el Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria por su papel en Cold Mountain.
« 1 »