Menú

Escándalo en Fox News por el 'Bebé Glotón' fabricado en España

La cadena Fox News ha sido la encargada de comenzar la polémica sobre este muñeco. La empresa Berjuan, creadora del juguete, se defiende.

gilgames dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:56:

Recuerdo que hace años en una tv de Estados Unidos censuraron un episodio de David el Gnomo porque una mamá gnoma salía amamantando a si gnomito y eso no lo podían ver los niños de allí por lo visto.¿Cómo alimentan las madres americanas a sus bebés? Los ultraconservadores de USA son bastante hipócritas. En un documental de Jon Sistiaga salían niños usando armas de guerra, nada de escopetas de balines, y eso no les escandaliza. Son unos tetófobos. ¡Con lo bonitas que son un buen par de aldabas!

Caminant dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 22:08:

Toda la vida de Dios las niñas han imitado la maternidad como algo normal. Eso sí,sin artefactos lácteos, a pelo, arrullando al muñeco contra su pecho y punto.
Ahora,como pueden abortar previo follaje sin amor o con poco,pues la cosa es distinta.

Ninjadar dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:37:

Joer que cabreo con el muñeco mamón.
A ver ahora quien les explica que en España se aborta con 16 sin permiso de papá.

midnight dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:07:

Free advertising.
No podrían haber comprado mejor cobertura / merchandising, si se les había ocurrido hacerlo aposta.

Erbilyos dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 19:39:

Lo que me extraña de este asunto es que las quejas no hayan venido del lobby feminazi, por promover la maternidad (los "estereotipos sexistas", en su lenguaje habitual).

Si nos fijamos en las acusaciones lanzadas por Bill O'Reilly, vemos que una de ellas (la de "sexista") no es precisamente expresión del pensamiento ultraconservador del que habla Joaquín Vidal. Más bien al contrario. Por otro lado, acusar a ese juguete de "pederasta" es también un absurdo demencial y un disparate.

Parece ser que algunos conservadores a veces quieren ser más progres que nadie. Cuando eso sucede, este mundo parece un manicomio.



paserifo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 19:37:

Ese es el problema con los conservadores. Son unos mojigatos. Dentro de ellos está el germen de un progre ya maduro.
Las gente es responsable de sus actos. No puede haber más abortos ni más adolescentes embarazadas por culpa de que algunas niñas pequeñas jueguen a ser madres. Es muy normal que las niñas imiten a sus madres, si es que tienen ocasión de verlas y tienen respeto por ellas.
Una adolescente que se queda embarazada después de haber consentido tener relaciones sexuales con un varón (no importa la edad) es tan culpable como Zapatero de la ruina económica de España. No tiene nada que ver con los juguetes que tuviera cuando era una cría.
Es más, las niñas que crezcan solas, sin madre (trabajando todo el día) y sin hermanos, difícilmente desarrollará la pulsión familiar, la capacidad de cuidar a otras personas y muchas otras habilidades que suelen ser características de las hembras de casi todas las especies de mamíferos: ordenar, limpiar, buscar alimentos y almacenarlos, meter a los machos en cintura para que se hagan cargo de sus responsabilidades, educar y transmitir ciertos elementos culturales, y la misma interacción social imprescindible para que las crías lleguen a la edad adulta. Los humanos somos capaces de sobrevivir como especie teniendo mujeres que rechazan su rol biológico y que se dedican a otras cosas en vez de a su familia. Bien por ellas. Hay mujeres que querrían pasar más tiempo cuidando de su familia y no pueden porque deben trabajar. Una pena. Hay hombres que tienen un muy acusado instinto paternal y son ridiculizados por ello. Muy mal.

No todo el mundo tiene que tener familia e hijos. Pero los que quieran (suponiendo que puedan elegirlo) y puedan permitírselo deberían ser vistos con el mismo respeto que el que deberíamos dar a un buen policía, a buen médico y a un buen maestro, y no deberíamos poner dificultades a esta gente. Antes bien, deberíamos decir a los malos policías, a los malos médicos y a los malos maestros que cambiaran de profesión.