Colabora

Si naufraga el barco... Sebastián se hace submarinista

Rodeado por meros gigantes, Miguel Sebastián disfrutó de una experiencia submarina en la isla canaria de El Hierro.

Sebastián, entre meros gigantes.

Las fotografías fueron tomadas hace unas semanas y han despertado hoy las risas de la prensa en los pasillos del Congreso. La imagen submarinista de Miguel Sebastián ha hecho obvio el comentario: “¡se hunde el barco!”. Aunque la reflexión sucesoria nada tiene que ver con la realidad.

 

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, accedió a la petición de la Portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, de sumergirse en las aguas de uno de los centros de buceo más importantes del mundo: el fondo marino de la isla canaria de El Hierro. Y así lo hizo. Se enfundó su traje de buzo y se sumergió en compañía del senador Narvay Quintero y un montón de meros gigantes.

 

La diputada Oramas mostraba hoy, orgullosa, las fotografías a Libertad Digital, en los pasillos del Congreso. “Me ha dicho que fue una experiencia increíble”, cuenta en su blog. Y añade “las fotos son preciosas”, realizadas por el fotógrafo Juan Ramón Marcelino, ganador de concursos internacionales de fotografía submarina.

 

En las imágenes realizadas, Sebastián bucea por los impactantes fondos  marinos de la zona de El Bajón. La experiencia le ha gustado sin duda porque “se ha comprometido a volver a la Isla en octubre para asistir al Open Fotosub, el certamen internacional de fotografía submarina”.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario