Menú

Gabilondo, el "yerno ideal" de Hermann Tertsch y la zurra a Mercedes Milá en 'La Razón'

Los periódicos hablan del etarra Troitiño, que volverá a la cárcel si antes no pone pies en polvorosa. Y los columnistas están de un humor de perros.

cuervo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 22:24:

gavilondo el chorizo ideal el falso ,el mentiroso, el colaborador necesario en el 11 M el de las tres fuentes anti terroristas, el de los suicidas islmistas ,el de los asedios a las sedes del pp. sigo no vale la pena eres un pobre hombre

Pasionar dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 18:52:

A ese ultra de Publico que tiene la cabeza como un saco de Merda. ¿Cuánto ha cobrado el PSOE del Rey de Marruecos? ¿Y cuánto ha cobrado ZP de Sadam Hussein y de los hermanos Castro?
Aznar deberíoa querellarse contra estos nazis de Publico.

nnmmss dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:54:

Mi hijo mayor, recién licenciado, quiere irse de España para no volver nunca más. He intentado convencerle de lo contrario, pero a la vista del hundimiento moral, social, político (y económico), que asola nuestro país en todos los ámbitos, en todas las instituciones y en nuestra sociedad, YA NO VOY A TRATAR DE CONVENCERLE. La lástima es que yo ya no puedo hacerlo!

Barracud dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:51:

Pues si, eso es lo que tenemos. Si hubiese entrevistado una bella reportera de la sexta a cualquier presentador de televisión (no homosexual, difícil actualmente ¿Eh?) y éste le hubiese metido mano a la chica y hubiese rematado con un piquito... ¡¡ Madre mía la que se hubiese liado con las feministas !! A menos que en lugar de ser un presentador o periodista hubiese sido un futbolista ¿Verdad?

Un saludo solo a la gente decente.

Dumont dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:49:

Supongo que llamar "cpmunista" a Cefas es una errata y quería decir "columnista" pobre hombre /a (que ignoro su género).