Menú

La súplica desesperada de Almudena Grandes y la "mala leche" de Martín Prieto

Toda la prensa está encantada con el escándalo sexual del presidente del FMI, un poco de morbo para distraernos de tanta campaña.

Galubaya dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 21:58:

Almudenilla, obrera fiel de la pauperrima cultura izquierdosa, ¿miedo a que se te acabe el momio?...

Como desprecia este sujeta al votante... ¿que no piensen?. La última vez que hicieron eso ya ven lo que salió, el dinamitador inmoral de España, Rodríguez Zapatero.

namutoni dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:54:

Imposible, Marodel. Los australianos son muy patriotas y aman a su país, un hecho cuya contemplación podría provocar un ataque de espumarajos en la boca a la juntaletras fondona.

Deveraux dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:55:

Está muy bien que ya reconozcan que para votar no hay ni que pensar. Es una tipeja del peor pelaje ésta. Una chekista en toda regla.

Marodel dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:59:

Yo que Almudena me exiliaba a Australia y no volvía más...

hiphothe dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:20:

Almudena Grandes: "No piensen, pero vayan a votar. Por lo que más quieran, o por lo que más odien, voten a la izquierda". ¿Se puede decir más claro que esta gentuza no cree en la democracia?¿Por qué se les deja que se aprovechen de un sistema de garantías y libertades cuando ellos sólo creen y defienden la falta de garantías, la justicia de partido, la checa polcial de ruvalcava y tantos otros delitos...
Legalizan Bildu porque es una banda de "presuntos ..." como son ellos. Si se ilegalizó Batasuna en el mismo paquete habría que haber ilegalizado a quienes cometieron el 11-M, el Faisán, los GAL y tantos otros crímenes. Y quienes reclaman el voto para estos "presuntos ..." son cómplices de todos esos delitos y de los que presumiblemente cometrán si vuelven a perder...

olegario dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:40:

A la berberecha ésta sólo le ha faltado añadir:

"¡¡ Voten a la izquierda, por Dios, que también es de izquierdas ¡¡"

Vaya tela.