Menú

Hermann Tertsch y el enfado de Jiménez Losantos y Pedro J. desciende a los infiernos

Strauss-Khan es un filón para los periódicos, que siguen muy entretenidos con el affaire sexual. La foto la llevan compartida.

ANANEWYO dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:35:

Esta todo preparado, recuerda lo ocurrido hace 80 años, cuando ganaron las derechas pero las izquierdas no aceptarón los resultados y el Bobon se fué de España. De momento tenemos estas manifestaciones de radicales antisistema, profanación de las capillas en las universidades e intento de incedio en una Iglesia, el TC. amparando a terroristas etc. etc.

¿Porque el Bobon se fué a Suiza, busca chalet?

Eneas7 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 19:23:

Todo es una pantomima, son, digamos unas maniobras para poner a punto lo que se puede venir al PP si aplasta a los sociatas, un entrenamiento vamos.

No me creo en que sea un movimiento espontáneo y más andando el cochambroso del Toledo por medio.

Ya veremos qué pasa, o, ¿es que no habían nacido cuando se llegó a los cuatro millones de desempleados?

Y, otra cosa, por qué no acampan lo más próximo a La Moncloa.

¿Hipócritas, organizados por Ru-GAL-Khaba, escaramuzas previas?, rrrrraro, rrrrraro, rrrrraro.

jkl127 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 11:10:

¿Exvotantes de izquierda descarriados?. ¿Jóvenes desesperados por la falta de trabajo y otras oportunidades. Yo no lo se. Lo que si se es que surjen cuando esta a punto de ganar los diferentes gobiernos -autonómicos y nacional - el PP, y no ha surgido su cabreo mientras el Psoe hacia crecer el número de parados.
Yo no se lo que son - de izquierdas o de derechas - pero si sospecho contra quien estan y contra quien no. Habrá que esperar y ver, futuras actuaciones.