Menú

Las "elevadas cotas de tensión" en 'Público' y el calvario de Pedro J.

La prensa está expectante para ver qué hace Rubalcaba con los indignados y qué van a hacer los propios indignados. Y no tienen ni idea.

nosenada dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:13:

Seguro que no soy para nada la primera en imaginármelo...: No les suena esto a la "comprensión" del primer gobierno de la nefasta segunda República con las manifestaciones violentas y la quema de iglesias "del pueblo"? Bueno, fue durante toda la IIRepública que los gobiernos de izquierdas fueron incapaces/cómplices de la degradación del orden público, no? No fue sobre eso el último discurso en las Cortes que le dejaron dar a Calvo Sotelo? Y es que la izquierda es la que no ha cambiado en España, o casi. Yo espero que la gente, en su conjunto, si. Ahora hay verdadera clase media. Me he molestado en leer el "manifiesto" de "Democraciarealya" y verdaderamente es de una indigencia intelectual supina...Alguien debería hacer un artículo "glosando" cada punto del escrito, para los que tienen dudas de qué va, y no se dejen manipular, entre otros, los jubilados, los autónomos...que si que parece en alguna foto que hay en Sol...

ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:55:

Pedro J., ¿al final en que lado estas?, te mueves como una marioneta.

Te olvidas de otros partidos como UPyD. o AES.

¿Nos vendes VEO-7,? nosotros (LDTV.) le daríamos mejor uso.

bremon dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:52:

¿No estarán buscando un muerto, un martir, para escudo de destruir la Democracia?
Es curioso, piden que sea el pueblo quien hable y prohiben a este pueblo que "hable" ante los micrófonos, solo ellos pueden hacerlo. Es decir, contra los Partidos y listas cerradas y ellos comienzan prohibiendo la libertad del pueblo. ¡Juegan con nosotros!
La Gaceta y iintereconomía en solitario llevan meses y meses pidiendo reflormas y ahora resulta que estos que piden las reformas son enemigos de esa masa de desinformados.
El mismo PP insiste en reformar y anular decretos y leyes de ZP y se odia al PP.....es extraño, ¿quien ha organizado esta pantomima a la que deseamos se una al grito de más de la mitad de españoles que gritan REFORMAS, REFORMAS, y que comienzan el día 22, al que pretenden cargarse?
Si no consiguen suspender las votaciones, que puede ser su finalidad, la mayoría de Españoles van a votar democráticamente para poner fin a esta debacle.
No quieren reformas quieren implantar una dictadura. Sra Aguirre concentrenos ante Ferran.