Menú
DEL GRUPO 'FUCK THE FOREST'

Nuevo modo de protesta ecologista: fornicar en iglesias

La policía detuvo a dos jóvenes que pretendían 'proteger el Medio Ambiente' practicando el coito en la catedral de Oslo.

Dos manifestantes ecologistas fueron detenidos tras desnudarse e intentar tener relaciones sexuales frente al altar mayor de la catedral de Oslo, en Noruega.

La policía detuvo a la pareja –miembros del grupo ecologista 'Fuck for forest'- después de que un feligrés los sorprendiera en posición coital en el templo y telefoneara a las fuerzas de seguridad.

Otros feligreses furiosos expulsaron a la pareja de manifestantes fuera de la catedral, y los retuvieron hasta que llegó la policía. Los feligreses también retuvieron a un tercer hombre que fotografiaba el peculiar acto de protesta.

Un portavoz de los tres detenidos declaró que "tuvimos que pagar una pequeña multa o pasar 16 días en la cárcel. Escogimos lo primero, porque no queríamos pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", según recoge Orange News.

‘Fuck the forest’ o el sexo para salvar la Tierra

En su web, ellos lo llaman ‘EcoPorn’, y lo que proponen es defender el medio ambiente con sexo, orgías y pornografía. ‘Fuck the forest’ es una organización que se define a sí misma como ecológica, erótica y sin ánimo de lucro. Según explica en BBC Mundo uno de sus miembros, Tommy Hol Ellingsen, su objetivo es "liberar nuestras mentes, estar más en contacto con la naturaleza, con nosotros mismos y con el planeta".

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal