Colabora

Detienen a un boxeador por agredir a más de 15 personas en el Paseo Marítimo de Palma

Un agente experto en reducción de personas en actitud hostil consiguió reducirlo.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un boxeador profesional y culturista, de nacionalidad suiza, por agredir a más de quince personas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Según informa InfoBalear, el culturista se encontraba con dos chicas y pasaron por delante de un grupo de jóvenes españoles. Estos se dirigieron supuestamente a las mujeres en tono cariñoso. Eso desató la ira del boxeador, que se quitó la camiseta, presumió de torso y musculatura y la emprendió a golpes contra todos los presentes, sin hacer distinción alguna.

Numerosas llamadas alertaron a la Policía de que había un culturista agrediendo a la gente en el paseo. Poco después de las seis de la madrugada, los agentes se dirigieron a la zona, en las proximidades del hotel Palas Atenea. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, se encontraron al joven boxeador -que mide 1,87 metros de altura y pesa más de 120 kilos- agrediendo a un gran número de gente. 

Uno de los agentes, experto en reducción de personas en actitud hostil, se acercó al turista, lo agarró por el cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el suizo se desplomara. El trabajo realizado por los policías fue reconocido por más de un centenar de personas con una gran ovación.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario