Colabora

Jordi González, a los 'ultrafachas' de Intereconomía: "Van a pringar mucha pasta"

En su cuenta de Twitter, el presentador ha cargado contra el grupo mediático y ha amenazado con querellarse por publicar "calumnias".

El presentador Jordi González ha cargado en su Twitter contra Intereconomía tras una noticia publicada en La Gaceta el pasado 27 de junio, en la que recogía que González cobró de TVE más de dos millones de euros "sin ninguna contraprestación".

Todo forma parte de una guerra personal iniciada el pasado sábado. José Bono acudió a La Noria, programa conducido por Jordi González, y el presidente del Congreso aprovechó para insultar y atacar a Intereconomía, diciendo, entre otras cosas, que era un canal de "malhechores", "destiladores de odio" y "cavernícolas". El lunes, La Gaceta publicaba que Jordi González cobró 2,4 millones de euros "sin ninguna contraprestación" de TVE a través de la empresa Microproducciones, de la que el presentador es socio.

En su Twitter, González ha respondido a la noticia del diario de Intereoconomía: "Hace diez años me hubieran jodido mucho las calumnias que vomitan contra mí los ultrafachas de ya sabéis donde. Hoy me provocan risa", ha dicho. 

González escribía que esta es "una de las cosas por las que podría querellarme Y GANAR. Eso, por cierto, fue en la época de Aznar :)". Según cuenta el presentador, su abogado le llamó y le dijo que se querellase, porque "van a pringar mucha pasta. Hummm...", escribe en Twitter.

Poco después, un usuario escribía el siguiente ‘tuit’: "Jordi Glez. en su Twitter acusando de fachas a Intereconomía". El presentador le respondía así: "Fachas no: ultrafachas. Y embusteros".

Tras ello, varios usuarios recriminaron a Jordi González sus palabras, y el presentador concretó: "No, a ti y a doce millones de españoles no, claro que no. Llamo ultrafachas a quienes lo son, no demasiados eso es cierto". El responsable de la página web del grupo Intereconomía, Ramón Biosca, le espetaba a González que estaba insultando a todos los trabajadores de una empresa. El presentador de La Noria le respondió: "A todos no. A quienes marcáis la ‘línea editorial’ solamente".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario