Menú

Un colegio de Alcoy adoctrina a niños en el nacionalismo con libros apuñalados

Reciben deberes consistentes en colorear viñetas "con claro contenido violento, en las que se les habla de 'caminar hacia un país con más identidad'".

abwher dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 22:40:

¡Si tuviéramos lo que hay que tener, al autor del manual, se le cuelga por los 00 y se le deja secar al sol!.

lannes18 dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 21:54:

Yo estudie todo el bachillerato en La Salle de Alcoy , durante al epoca del felipismo, con los socialistas en el gobierno de Valencia y de Alcoy... y nada de esto pasaba! Con vergüenza, porque les vote en el pasado, tengo que decir que todo esto esta pasando con el PP en el gobierno tanto del ayuntamiento como de la region. ¡Son una panda de indecentes! Estan haciendo lo que los sociatas no se atrevian a hacer, y eso que el socialismo tiene pocos escrupulos a la hora de gobernar!

Por descontado yo ya hace tiempo que no voto al PP, y especialmente en las votaciones locales de Valencia. Son la misma mier..., pero al misma misma, que los socialistas.

zgzna dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:56:

Pues ya que están, que se pasen por los pueblos de cerca de Alcoi y vean lo que está pasando por los colegios e institutos de por allí. Pero desde hace ya bastantes años. Y Camps, en Valencia, sin querer enterarse. Atontao.

malaspul dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:28:

¡¡Viva el cantón de Cartagena!! ¡¡Guerra a Murcia y a los Usa!!

LoLliure dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:17:

Esto es lo que pasa porque el socialista PP en el Reino de Valencia, lleva años y años (desde que el corrupto antiliberal Zaplana llegó al poder con su "conseller de cultura" Bienvestido Camps) fomentando y subvencionando millonariamente al separatismo catalanero en el Reino de Valencia, y persiguiendo, al mismo tiempo, con saña stalinista a la lengua valenciana y a todo lo que sea rigor intelectual que demuestre las falsedades ridiculas del separatismo catalanero en el Reino de Valencia. No entiendo por qué toda la prensa, TODA LA PRENSA, ha silenciado todos estos años este comportamiento delictivo y corrupto del socialista PP en el Reino de Valencia.

gilgames dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:10:

Estamos incubando el mismo huevo que de la serpiente que eclosionó en Yugoslavia o en Ruanda. "NOSOTROS los buenos ELLOS los malos. NOSOTROS los oprimidos ELLOS los opresores. NOSOTROS tenemos que luchar contra ELLOS. NOSTROS tenemos que matarles a ELLOS". Vamos camino de la yugoslavización (o balcanización).

Cascorro dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 18:01:

PP de Valencia (ellos acabarán diciendo "del País valenciano") = delegados de CiU en Cataluña Sur.
Este caso es uno más de los centenares que se dan en el Antiguo Reino, promovidos, no sólo consentidos, por un presidente que no sabe hablar valenciano y cuya ignorancia de la lengua de Martorell sólo se ve superada por su maricomplejismo y su desprecio al electorado que le vota.
Mariano, ¿está usted al loro? ¿No intenvendrá usted ni siquiera para defender a la nena angloparlante?

lodgmar dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 17:57:

Competencias educativas al Estado central ¡¡¡YA!!!

Y en los centros donde se produzcan estos hechos, expediente disciplinario a los implicados (profesores e inductores, si los hay) y, en caso de reincidencia, expulsión del cuerpo docente.

¡Fuera la ideología de las aulas!

cacol dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 16:16:

Las malas hierbas crecen por todas partes. Hay que cortarlas de raiz.

maskedfa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 16:15:

Pues, imagínense lo que ocurre en Cataluña. Hay barrios castellanohablantes en los que la consigna de los centros escolares es "Hay que cambiar el idioma del barrio"; tal cual. Para ello recurren a profesores que impiden a sus alumnos disponer de un solo minuto para dedicarlo a la asignatura de castellano, ridiculizan a los niños castellanohablantes, promocionan a los "integrados" en los castells y actividades "catalanas", aunque no distingan un verbo de un zapato, aleccionan a los niños para que hablen en catalán con sus padres, tíos, etc. y para que les insistan...No sé si ya, pero, pronto les invitarán a denunciar a los suyos, como en la Alemania nazi.
Lo de Valencia y su PP del de los trajes es ya para análisis siquiátrico; claro que, gracias a ello, hay menos paro en Valencia porque son los únicos que exportan mano de obra nazi a Cataluña. Es la razón principal por la que sigue ganando Camps, y él lo sabe.