Menú

Un alcalde de CiU pide limitar el número de inmigrantes en los municipios

El regidor de CiU aboga por un "modelo de país" centrado en la sociedad catalana. "Los municipios están en un nivel muy complicado", dice.

principa dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:49:

Por una vez estoy de acuerdo con Vdes. hay que limitar la imigración en toda España. No estan comiendo.

5326 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:38:

Por favor, hay que ver éstos videos, y comprender el alcance del drama que existe en Salt, y que nos amenaza en toda Europa. Esto es lo que ni Zapatero NI RAJOY quieren que conozcamos de verdad.

.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

.youtube.com/watch?v=p_VwXLYCkLk

los dos con WWW delante (el sistema de LD no acepta enlaces).

rexion2 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 04:39:

en cuanto se presente un partido árabe a las elecciones municipales. Cataluña perderá muchos pueblos donde la mayoría sea árabe.

jomandoo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 02:24:

Desde que España no es Cataluña, lo que pase en ese país "que está ahí arriba" o abajo... no me importa. ¿Por qué discutir de cuotas y porcentajes? Cataluña ha sido siempre un país musulmán desde antes de que nos invadieran esos sucios y salvajes romanos. Todo el mundo lo sabe. El 100 % debería ser musulmà y hablar la lengua autóctona de Cataluña: el árabe, por supuesto. Así lo han querido y así se va a imponer y por mayoría democrática aplastantemente absoluta. Como España no es Cataluña, Cataluña tampoco es lo que creía de sí misma. Siempre pueden emigrar al extranjero, a Madrid, por ejemplo, pero aquí van a tener que hablar español... Pobrecitos.

wade dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:02:

En el tema de la inmigración (como en casi todos ) hay que utilizar el sentido común.Dejar a un lado el racismo como el "buenismo". Mi opinión es que la gente que llegue a un pais extranjero tiene que llegar allí para trabajar,para integrase y aportar a la sociedad.A ser uno mas.
No se puede consentir que a cualquier pais entre gente sin ningun control.Muchos llegan sin papeles y trabajan por sueldos ínfimos.Otros llegan ya con la intención de delinquir,ya sea como traficantes de droga,proxenetas,etcétera...
Y luego estás otros que aun con papeles se empeñan en aislarse en ghettos y proclamar su superioridad sobre los nativos.Entre estos podemos hablar de aquellos musulmanes que aun hoy siguen hablando de AL-ANDALUS o los LATIN KINGS,ÑETAS hablando del IMPERO LATINO y cosas por el estilo.

Por no hablar de muchos rumanos que vienen literalmente con la intención única de mendigar.

Yo rechazo el lenguaje racista y términos como panchitos o moros de mierda.Conozco a infinidad de extranjeros que trabajan legalmente y viven totalmente integrados la mayor parte,hispanoamericanos.Incluso muchos de esto,sin ser católicos,son cristianos evangélicos,con muy buenos principios.

Es un tema complicado y se deberían aplicar unos controles de una forma seria.

nickcero dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:20:

despues de gritar papeles para todos ahora los quieren echar.....si seran hipocri...

gelaziho dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:57:

Si esto lo dice García Albiol se arma la mundial. Lo ha dicho un convergente y, de momento, todo el mundo mira hacia otro lado.
Sin más comentarios.

AJ dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:53:

Franco, vuelve, aunque sea de cabo, y pon un poco de sentido común en todo esto y algo de orden. Si esto es una democracia yo soy Arzobispo.

carrile dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:29:

Si, y yo pido además, que se limite el poder de los separatistas para que la realidad nacional se pueda ajustar al peso específico que tienen, ya que está sobrevalorado. De todas formas, este tío con el tema de la inmigración ya se está adelantando al presunto problema para sacar más tajada. No los hay, lo mismo les da unos que otros por poner los más recientes; Franco, Suarez, Calvo Sotelo, Mister X, Aznar, ni que decir tiene Etatuto P., lo que cuelga y lo que colgará. Ellos, a lo que les han enseñado, a lo que han aprendido y a lo que tienen por costumbre; que más les vale una hora de trato que cien de trabajo. Mientras había pasta del Gobierno Central-si yo me llevo el tres porciento-, sin problemas, echame todos los inmigrantes que quieras ¿Verdad Alcalde? Por decir algo. Hoy, la cosa ya no está tan boyante, entonces hay que ajustar el discurso y el desbarajuste. Si pongo lo que estoy pensando, este comentario no ve la luz. Y, si en esta Nación hubiera Justicia los que antes decían negro y ahora dicen blanco, tampoco. Sans autre forme de procès.

frasco82 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 15:06:

En mi opinión el porcentaje de extranjeros en España no debe pasar del 5%, que en la segunda generación sería aún más, puesto que tienen más hijos y vienen en edad joven, así que comparándolos con la población joven española ese porcentaje aumenta. De ese límite, ni un musulmán, son peligrosos, no se adaptan y se creen dueños de su Al Ándalus. Tanto buenismo nos va a pasar factura, ya la está pasando. Cuando camino por las calles de mi ciudad un día cualquiera, son muchas las veces que veo más extranjeros (moros, negros o sudamericanos) que españoles, y me preocupa, en el caso de los moros especialmente porque van con 2 o 3 niños pequeños, uno en brazos y otro en la barriga. A día de hoy el porcentaje de niños de fuera seguro que está por el 30% por ciento o más. Quien crea que serán españoles sin más porque lo diga un papel no sabe de cómo funciona nada. El ser humano tiende a buscar lo familiar, lo semejante, a reafirmarse en aquéllo que le han educado; si hay tantos individuos de un grupo, por supuesto que no van a diluir su cultura y se van a agrupar, ya sean moros o no, y todo eso va a suponer que la gente y por tanto cultura española se debilite, o también cabe la posibilidad de que se radicalice, varios grupos definidos viviendo en un mismo país pero separados y sin mezclarse al modo del antiguo Al Ándalus (ésta última no sería tan mala posibilidad puesto que si se mantiene un núcleo de población española siempre se podría recuperar expulsando a los otros grupos como hicieron los cristianos en 1492). No había necesidad de llegar a eso, prefiero un país unido y homogéneo, que como demuestra la historia son los que menos problemas tienen y los más prósperos, el Imperio Romano empezó su fin cuando en las legiones habían más extranjeros que romanos. Veánse ahora los países del norte de Europa, ¿por qué será que gobierne quien gobierne, la socialdemocracia estatalista o el liberalismo, les va mejor siempre y son más eficientes en todo? Tal vez algún analista de LD lo pueda analizar desde el punto de vista económico pero desde mi punto de vista la economía la hacen los individuos que pertenecen a un pueblo y por tanto de ellos depende, no es lo mismo el comunismo soviético de Cuba, Rusia o Corea del Norte. La HOMOGENEIDAD y COHESIÓN de los nórdicos al no haber sido invadidos por tantos pueblos hacen envidiable su paz interna, con bajísimo nivel de corrupción, que ya la quisiéramos tener tan baja en España o en nuestro vecino sureuropeo Italia...