¡Exijo saber si es español! Es sospechoso tanto silencio sobre su origen. Los inmigrantes causan demasiados problemas. Se ha de neutralizar su presencia invasora en España, aunque sean del Este europeo. ¿De qué narices hemos de asumir que reumanos y búlgaros sean miembros de pleno derecho de la U.E.? ¿Quién lo decidió? ¿A qué viene este suicidio de nuestra sociedad? ¿A quién beneficia el caos?
Pues a mi me tocó lidiar con los cortes de las calles y parecía de película todo el montaje total para un desgarramantas.¿Le pedirán las costas del "proceso"?.
En fin..., es lo que hay
Pues a mi me tocó lidiar con los cortes de las calles y parecía de película todo el montaje total para un desgarramantas.¿Le pedirán las costas del "proceso"?.
En fin..., es lo que hay
¡Bien por los GEO! Pena que no intervengan más veces.
jorgegvr
Te olvidas del factor "perturbado" que de esos empiezan a abundar... Y más aún si nos viene gente de fuera con sus "extrañas costumbres".
papaluna:
Fijo a que es español desde hace unos meses; se las saben todas.
Suena a ajuste de cuentas.
¿Habrán grabado ésta actuación, o será como en Leganés?
¡Es español el menda ese? Fijo a que no.
Cierto es que bien está lo que bien acaba, pero a mi entender, la mejor solucion a una toma de rehenes es que el secuestrador salga CON LOS PIES POR DELANTE.
Que se planteen que la policia no negocia, libera a tiros. Puede que eso al final salve vidas. (o al menos las vidas que importan)