Menú

Carnicero desvela que Rubalcaba le llamó dos veces por su despido en la SER

Carlos Carnicero da hoy detalles sobre su despido en la SER, que también coincide con su guerra abierta con Mediapro. (Volver)

siona dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 00:30:11:

La burracalva me empieza a recordar a los servicios secretos de las dictaduras más repugnantes,tipo la KGB o la Stassi...está en todas partes.
En cuanto a Carnicero...todos lo habeis dicho,ha sido un sectario de narices y ahora se han desecho de él porque ya no es util.

Jopea dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 23:04:25:

¿Como es aquel viejo dicho romano? "Roma no paga a los no traidores". No. Es "Los traidores no pagan a Roma". No. Debe ser algo así como "Los romanos pagan a los traidores". Tampoco. Bueno aqui, en la España de nuestros dias y nuestros dolores, se puede decir: "Los TRAIDORES no pagan a los TTRAIDORES". Así se pudran todos ellos. Amén.

jointVen dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 21:46:20:

Este artista dijo que el PP iba a dar un golpe de estado, con 200 muertos en el suelo. Menudo pájaro.

miquelva dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:12:55:

Venga Carlitos, ahora no tienes donde ir, has sido el mamporrero del PSOE y terrible asesino de la verdad como tu amiguete, el de los tres pares de calzoncillos, si, a ese que nunca olvidaremos ni a tí tampoco, eso si, siempre tendras un huequecito en tu Cuba de tu alma junto al COMA-Andante y su hermano Raulito. Si estos tipejos es que se conocen todos.

vale10 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:11:33:

Como en todas las empresas,en el fondo, eres un número es decir el nº de nómina en el que te pagaban.
Yo, en mi empresa soy un fenómeno,profesionalmente hablando, pero no me cabe duda que en el fondo, si bienen mal dadas dejo de ser Sr fulanito, soy un nº,ya sabes el de nómina.
Ahora para el pais, eres Carnicero, si montas una carnicería.Para el resto eras mamporrero.¿Y ahora contra quien haremos perversión?.Algunos somos orgullosos de ser de derechas,y tú,de que vas a sr orgulloso ahora,antes no lo se.

miquelva dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:11:04:

Venga Carlitos, ahora no tienes donde ir, has sido el mamporrero del PSOE y terrible asesino de la verdad como tu amiguete, el de los tres pares de calzoncillos, si, a ese que nunca olvidaremos ni a tí tampoco, eso si, siempre tendras un huequecito en tu Cuba de tu alma junto al COMA-Andante y su hermano Raulito. Si estos tipejos es que se conocen todos.

Raam dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 16:51:52:

Carnicero, sabemos quién eres. Eres un sectario mercenario sólo apto para la claque sociata irredenta. Pero de tanto aplauso descerebrado te has creído que eras algo y sólo eres mierda intelectual.
Vete a tu pisito de Londres, refúgiate tras el biombo de confesiones y muerete recordando mejores tiempos que no van a volver porque ya te conocen todos.

Pasionar dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:29:30:

Todos sabemos que la SER es la emisora del odio, pero no sospechábamos que las tertulias las hacía el mismismo P. Rubalcaba. Es una verguenza que haya emisoras de partido y que los trabajadores de esa emisora actén como esclavos de un partido como el PSOE, con un pasado atros que ya reclama una refundación. Esto es una dictadura bananera. El candidato P. con todo su violentamente corrupto pasado, se dedica a manipular las tertulias de la emisora más violenta del PSOE: la SER, los más fanáticos del grupo PRISA, los dobermans del socialismo más cutre y corrupto. Ya no les sirve ni un tipo como Carnicero, que ha sido siempre un leal servidor del PSOE en tertulias y similares, pero que al parecer se ha cansado de ser el perro policía del socialismo perroflauta que padecemos.

Ten1ente dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 13:58:30:

¡ Va !. Yo no me preocuparía, hay multitid de emisoras a quienes les gustan los restos del socialismo, no le faltará para comer.

En último caso siempre podrá poner una carnicería, de visceras.¡ Claro !

bigastr dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 13:48:18:

¡Sí señor Carnicero, con un par...!
Le sigo con poca frecuencia en su blog de Periodista Digital, pero le aseguro que desde ahora ampliaré el tiempo dedicado a sus artículos.

« 1 2 »