Menú

Los actos de la desesperación: atracar bares, ahorcarse o quemarse a lo bonzo

En los últimos años parecen aumentar los casos de personas que cometen actos violentos motivados por sus problemas personales.

obambi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:15:

Espero que LD vuelva a dar una noticia como esta con cifras,porque parece que sea un medio progubernamental ocultando datos como porcentajes anuales de suicidios,profesiones de los suicidas,edades,etc.etc.Me interesan estos datos porque conozco casos de algunos funcionarios de ideología krakoniana,krakoooooa,que en cuanto que se les ha reducido el sueldo han empezado con tendencias suicidas.Que es muy típico de personas y sobretodo personos de ideologías zetaperas que en cuanto que se les fastídia el parámetro económico o sexual tienden a abandonar.Este su único desgraciado mundo.

igonsan dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 16:29:

Los 100 millones de muerto del libro negro del comunismo siguen aumentando y es que la propiedad primordial del socialismo es matar.

carmench dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 16:07:

Pobre gente!, al parecer nos están ocultando la cantidad de suicidios que se producen en España. La gente está desesperada. Solo los politicos están a gusto..., los socialistas han pasado muchos años como si fueran los descendientes del multimillonario Onasis a costa del contribuyente y de los 5.000.000 de parados, vease la colocada socialista en turismo de Andalucia---que le quiten lo que esté a su nombre o de testaferros---.¿y que dicen del caso de esta socilista los indignados del 15M,? esto indigna...

Cualquie dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:55:

Y ¿los que se tiran a trenes de alta velocidad o al metro? Eso sí que está de moda, yo he ido esta mañana a la estación y me he tenido que volver, porque había una cola...

PEPETE41 dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:40:

Todo esto es gracias a los socialistas, es lo que han sembrado y ahora van a tener que recoger.
Como nos habeis jodido a los españoles, malditos fariseos pero ya pagareis o bien vosotros o vuestras familias pero nadie se muere sin pagar.
Con suerte haber si reventais.

apatrida dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:23:

Solo los políticos nos harán caso cuando el blanco de las iras se las lleven sus sedes...

Pasionar dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 15:12:

El PSOE culpaba al PP de Aznar incluso de los accidentes de tráfico, de trenes o de avión. Si estuviera gobernando el PP, el PSOE le imputaría la responsabilidad de estos muertos. Dirían que la culpa la tiene Rajoy por su "insolidaridad" o por sus recortes sociales o cualquier otra abstracción miserable. No olvidemos lo del Prestige y el golpe de Estado permanente de ZP en la calla del bracete de la extrema izquierda y los titiriteros de la zeja como la banda de la porra.

OTerrorO dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 14:30:

Pero, se guarda mucho sielncio por el aumnento de la siniestrabilidad y la inseguridad

jorgegvr dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 13:54:

Por desgracia existen muchos casos silenciados, y me temo que irá en aumento, al igual que el descontento social.