Menú

Mueren dos personas en un tiroteo entre dos familias

El suceso se produjo en torno a las doce horas entre dos familias en una barriada de la ciudad extremeña de Mérida.

Montesin dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:02:

Efectivamente, señores. ERAN FAMILIAS GITANAS. Aún no tengo claro si gitanos españoles o gitanos rumanos, pero gitanos...eran.

A mí me pilló allí. Casualmente pero me pilló. No en el lugar de los hechos, porque todos los habitantes de Mérida y de los alrrededores sabemos que por allí "es muy peligroso" pasar. Pero sí que en un momento dado me llamó la atención el enorme despliegue policial y de ambulancias a toda leches.

Al llegar a casa del viaje (porque aunque soy extremeño no soy emeritense) ví en la tele lo que había ocurrido.

Pero oiga, que tranquilos, que no pasa nada. Nuestra Delegada del Gobierno en Extremadura (bueno la verdad es que no sé muy bien si es Delegada del Gobierno o Delegada del PSOE directamente, pero en fín) decía que nuestra querida Sra. Pereira nos tiene ya advertidos de que pese a que la inseguridad ciudadana en esta zona a crecido EXPONENCIALMENTE, para ella siguen siendo "hechos aislados y esporádicos) aunque TODOS LOS DIAS se produzcan delitos cometidos por la "ETNIA" favorita de los sociatas. Después de la de los moros, claro está.

Qué quieren que les diga......aquí la cosa se está poniendo muy chunga, nadie hace nada, los Comisarios de policía están, como no, con la Sra Delegada apoyando su versión de que "no pasa nada" y esto es jauja para los chorizos que tras ser detenidos el 90% vuelve a quedar en libertad a las pocas horas, para que pueda seguir ejerciendo sus labores de "distracción".

Esta misma madrugada han detenido a otro gitano rumano en las inmediaciones de mi domicilio veraniego (una modesta casita de campo en las afueras) y hemos tenido una noche "movidita". Tanto que hasta mis hijos han tenido que dormir en nuestra habitación (la de matrimonio) por PURO MIEDO.

Eso sí, JURO POR TODO LO JURABLE que mientras he estado intentando calmar los nervios lógicos de mis hijos, NI ME HE ACORDADO de la prima de riesgo ni de la madre que parió a los "mercados" (gente malísima como todos sabemos por boca de Zp y de la Salgado) asi que supongo que estas "movidas" hasta le vienen bien al RuGALcaba y a la Pesoeta.

A este paso tendremos que ser los propios ciudadanos los que empecemos a "tomar medidas" para protegernos y proteger a nuestras familias, porque ni la Ley ni el orden ni la Policía ni los tribunales van a estar para defendernos en el momento. Cada cual sabrá lo que debe hacer.

Feynman dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 21:22:

Se admiten apuestas sobre la etnia.

obambi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 17:34:

Segúramente estas familias serán de extrema derecha y cristianas como el Breivik ese.Lo que no tengo muy claro es si hablaban Noruego e inglés perfetamente.

AJ dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:56:

Sí, muy bien, pero a la noticia le falta lo que todo el mundo espera: ¿Eran gitanos? (Esta pregunta no es xenófoba, las estadísticas dicen que un porcentaje próximo al 100 % de familias que se matan entre ellas en España son gitanas)