Menú
Junguer dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 01:20:

Varios comentaristas tergiversan y hacen demagogía sobre PXC o partidos similares, parecen socialistas en su manera de actuar, igualitos.

PXC no es un partido nacionalista, por mucho que se diga, quizás si regionalista.

Lo segundo, estar en contra de una inmigración masiva a todas luces innecesaria y tercermundista- y más si se trata de gentes ajenas a nuestra cultura como mahometanos o africanos- no tiene nada de racista, si acaso de xenófobo, que tampoco y además no es lo mismo.
La derecha liberal(curiosamente repleta de conservadores desnortados y muy decepcionados con el PP) tiene miedo de que surja una verdadera derecha tradicionalista, pero vamos, que esto no es nada nuevo, Fraga ya dijo hace ya varias decadas que:"Nada a la derecha del PP"...no lo vais a poder evitar, no esta el PP a la altura.

Cerezo dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 00:19:

Quería casarse con un negro. ¡Que atropello para Plataforma per Catalunya!.

Jopea dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:36:

Muchas gracias RWeiss por tu magistral lección histórico-correctiva.
El único y pequeño detalle que se te pasó por alto -el cual era obvio en el contexto de mi mensaje- era "remarcar" el TOTALITARISMO de ambos, llámense como quieran llamarse.
Tienes razón "nazi-estalinista" es como decir "Dictadores muy Dictadores". El asunto es que, era eso exactamente lo que quería dejar muy claro.

Caballol dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:44:

Yo para mi que esta se afilió al partido con ganas de reventarlo desde dentro, y que en política estaba en el extremo opuesto. Acabo de verla en televisión y no sé, pero la estética no era propia de una persona de extrema derecha, sino más bien de extrema izquierda, pero ya lo de llevar un bolso con una inmensa estrella roja...da que pensar, no.

fejilosa dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 18:41:

La anarquía no es algo que contemple nuestro sistema. A mí me parece que alguien que ostenta un CARGO PUBLICO EN ESPAÑA no debe actuar en contra de los intereses de ESPAÑA en ningun sentido. Una concejal es parte de la estructura del Estado y un ilegal es eso un ilegal y por tanto está fuera de la CE78. No voy a hacer otro tipo de consideraciones, solo las de tipo legal, y sin legalidad no hay Estado que se sostenga. Otra cosa es la humanidad y el humanitarismo y lo que se quiera, pero para eso están otros canales, no la ilegalidad.

Que la alternativa sea coherencia o dimisión, CORRECTO.

namutoni dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 14:42:

Estas feminazis indepedento-progres, ante una buena morcilla de la talla y color de las de Burgos, son capaces de renunciar a todo su ideario y ciscarse en la memoria de Companys

donizela dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Coherente y es perfectamente constitucional el que se invite a dimitir a quien ampara a una persona que esta ilegalmente en este país, es más, asociaciones como "Andalucía Acoge" u otras, deberían de estar miradas con lupa.

RWeiss dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 11:17:

Conociendo el percal del partido, y sin pararme a pensar si son coherentes o dejan de serlo, diré que, como partido panca que es, empiezan por los negros y luego, tal vez, sigan con los "espanyols", ya que, para los catalanes, también son inmigrantes.

Jopea: la palabra "nazi-estalinista" peca de iterativa. Por que un nazi, es un nacionalsocialista, y un estalinista, es un socialista ... Es como si hubieses abreviado el término "nacionalsocialista-socialista". ¿Te das "cuen" de lo cacofónico que suena?

aquiesto dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 10:05:

no os comais la bola, ilegales, sea blanco, amarillo, rosa o verde.........de vuelta a su país.
Hay que ser un poco ordenados, no racistas........el orden dice que cada uno a su sitio.

Zolnierz dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 08:36:

Pues me parece coherente la medida. Ilegales fuera!