Menú

El Papa de las multitudes alerta de un "verdadero rechazo" del cristianismo

Volvieron a ser cientos de miles. A ellos el Papa les marcó el camino ante el "eclipse de Dios" que impera. "Cargar con el sufrimiento", pidió a los jóvenes.

mitilo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 22:51:

por favor al Kracacacoa este ni caso -lo que busca es precisamente la provocación el desgraciado- a esta clase de gentuza es mejor ignorarlos

krakoa dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:44:

Google: si voy a irme a la plaza con los peregrinos a beber kalimotxo
_http://goo.gl/BbMq9

y luego pedir a los efectivos de limpieza recogan los 43.387 kilos de basura tras el acto de ayer en Cibeles.

cuento con tu ayuda no? ah bueno no, que tu no ayudas, que no eres cristiano.

Google dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:04:

@ulisesga , das por hecho que saben que es una Biblia... no pides nada..

Witzinge dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 11:23:

Krakoa era un ser mutante del tamaño de una isla. Mediante Cerebro, el Profesor-X detectó la presencia de un mutante extremadamente poderoso en una isla desierta del Pacífico. Cuando envió a la Patrulla-X a investigar, éstos descubrieron que en realidad era la isla el mutante que Xavier había localizado. Krakoa se alimentaba de la energía vital de los mutantes y apresó a toda la Patrulla-X {GZX}.
Nivel de Fuerza: Sobrehumana, el nivel de la fuerza de Krakoa es difícil de medir debido a su desproporcionado tamaño. Pese a lo que se creía inicialmente, la mente de Krakoa era muy primitiva y era incapaz de hablar.
Poderes Conocidos: Krakoa se alimentaba de la energía de los mutantes.

arqueolo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 10:24:

Krakoa por lo que te he leido ademas de tener una mente muy obtusa en tus planteamientos,eres el rototipo de lo más infecto y adyecto del cutre lux socialista, siempre revolviendote en el fango y en la porqueria, un rata-flauta más a las órdenes de un autentico delincuente tu "mascota ZP" de verdad que dais asco, porque solo respirais odio, contra cualquier sentimiento puro y noble, para vosotros la INTOLERANCIA , el ODIO que despedis, la AGRESIÓN , la PROVOCACIÓN, la DROGA , el BOTELLÓN y la MUGRE son vuestros catecismos y vuestras banderas.Si sois tan MACHOS, ¿por qué no os manifestais contra la invasión de los moros en España hoy? ahhhhhhhh esos no que os clujen a palos y hasta os matan, !! que cobardes sois !!

Witzinge dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 02:28:

Krakoa era un ser mutante del tamaño de una isla. Mediante Cerebro, el Profesor-X detectó la presencia de un mutante extremadamente poderoso en una isla desierta del Pacífico. Cuando envió a la Patrulla-X a investigar, éstos descubrieron que en realidad era la isla el mutante que Xavier había localizado. Krakoa se alimentaba de la energía vital de los mutantes y apresó a toda la Patrulla-X {GZX}.
Nivel de Fuerza: Sobrehumana, el nivel de la fuerza de Krakoa es difícil de medir debido a su desproporcionado tamaño. Pese a lo que se creía inicialmente, la mente de Krakoa era muy primitiva y era incapaz de hablar.
Poderes Conocidos: Krakoa se alimentaba de la energía de los mutantes.

Amagi24 dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 00:15:

Con buen criterio Benedicto XVI denuncia un "eclipse de Dios" y un rechazo al cristianismo en la sociedad lo cual no puede ser más cierto ya que todas las encuestas muestran una disminución dramática del número de verdaderos católicos (hoy el 31% según el CIS) e incluso de católicos no practicantes (el 44%) y un aumento de los agnósticos, no creyentes y ateos (el 23% hoy) y creyentes no católicos (2%), pero ¿por qué? ¿hay algo más que el “laicismo agresivo”? ¿acaso no tiene alguna responsabilidad la propia Iglesia en su lenta decadencia? También señala el Santo Padre que “cuando se elimina toda referencia a Dios se puede llegar al totalitarismo político"; de acuerdo, pero que pasa cuando se subordina todo a Dios (unos cuantos a Alá) ¿no surge también un fundamentalismo político mítico y mesiánico? Prosigue el Papa que muchos jóvenes caen bajo la nueva dictadura del relativismo; bien, estoy de acuerdo, eso está mal, pero ¿cómo se manifiesta y qué propone la Iglesia contra la “dictadura del relativismo”, acaso la vuelta a la “libertad del dogmatismo”? No olvidemos que la Iglesia considera que las verdades católicas o doctrinas eclesiásticas sobre las que ha fallado de forma definitiva su magisterio hay que admitirlas con un asenso de fe que apoyado únicamente en la fe eclesiástica y en la certidumbre de la verdad infalible de los dogmas. De manera paralela, el cardenal arzobispo Rouco pidió a los jóvenes que asuman el reto de la nueva evangelización de sus jóvenes coetáneos advirtiendo que tienen "raíces existenciales debilitadas”; no creo que Rouco se haya vuelto repentinamente existencialista pero apuntar una ontología juvenil no parece muy propio en estos tiempos sombríos. Además, aunque el cardenal Rouco crea que el catolicismo está en la "personalidad histórica de España", es justo decir que se ha quedado en la Historia, la verdad es que nuestra España ya no es la reserva espiritual de Europa de antaño, ya nadie recuerda, por ejemplo, la profesión de fe católica de Recaredo I el 8 de mayo del 589, la hegemonía política y militar de España sobre Roma un 6 de mayo de 1527 o el mismo nacionalcatolicismo como alimento espiritual de la autoproclamada cruzada del 18 de julio de 1936.

Saludos.

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:21:

Quien no quiere tener siempre cerca a alguien que te pueda aconsejar lo mejor para ti mismo sin que te olvides de los demás , después ya tu eliges y decides . Quizás a las malas conciencias les moleste tenerle dentro

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:20:

La respuesta que el Papa no supo dar . En la visita , un niño invalido le pregunto porque Dios que es omnipotente , bondadoso y lo sabe todo , permite este mal y el Papa quedo sin respuesta . nadie conoce el poder , la esencia y el carácter de Dios y pero como es Dios sus seguidores le conceden el maximo en todo , esa seria una teoría que “ Aparentemente “ no la amparan los hechos , otra podría ser que Dios hizo el universo y estaría siempre unido a el , pero decidió no intervenir en sus en sus actos , nosotros solo somos una parte infinita del universo y por eso Dios esta con todos nosotros incluso con los no creyentes , cuando en la soledad pensamos lo bien o mal que hicimos , estamos hablando con El , pues , sin saberlo , esta en nuestra mente y es quien nos indica lo que esta bien o mal . Por eso cuando algunas personas llegan a contactan con El através de la mente nos sale gente como Gandy , Teresa de Calcuta , Jesucristo , muchos misioneros y multitud de personas anónimas que son buenas personas . Dios es todo poderoso , Hizo el Universo , Lo sabe todo , pues esta en todo , es bondadoso , pues a través de la mente trata de llevarnos por el buen camino y es verdadero pues decidió no intervenir en el universo y no puede faltar a su palabra , desde que lo hizo hasta ahora para el no a transcurrido ni un instante . Dios esta en todo , por eso todo lo que utilicemos debemos hacerlo con respeto , Dios solo puede comunicarse con la razón y el pensamiento Dios no puede hacer nada por la salud del niño pero Dios atraves de la mente de buenas personas ha conseguido que ese niño se viese con el Papa Dios solo aconseja no interviene . Los humanos que mas contacto han tenido con El quizás sean Moisés , Trajo los Diez Mandamientos , Jesucristo , predico el respeto y el amor al prójimo, y algunos pensadores orientales , que son por los que el mundo ha mejorado . USA es un país totalmente seguidor de la Biblia pues se construyo sobre ella y en el dólar siempre pone el lema “ Nosotros creemos en Dios “ y por eso es el país mas libre , democrático y por mas tiempo del mundo . El pueblo hebreo , el que hizo la Biblia , siempre fue el mas democrático pues todos sus ciudadanos han participado en todo . Todo lo que tiene un principio también tiene un final , quien sabe si después de este universo Dios crea otro universo con toda la gente buena del anterior . El tiempo después de la muerte no tiene cabida en nuestra mente . Quizás todavía no estemos muy lejos de aquellos que cuando no entendían algo , clamaban mirando al cielo buscando la respuesta o la ayuda en las estrellas , cuando la respuesta estaba dentro de ellos mismos , pero todavía no sabían hablar con Dios . Es bueno que se enseñe al que no sabe

ulisesga dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:11:

[RubyMarm y JOMACO] Os informo por si lo queréis leerlo y os aporta algo; los orígenes de la Iglesia y del Papa, el perdón de los pecados por Jesús a través de los sacerdotes antaño apóstoles y, que además, el Maligno no la derribará, está en el Evangelio de Mateo, capitulo 16 versículos 15 a 19 y en Juan 20, 21-23.
Un saludo.