Menú

"España, gran nación, puede progresar sin renunciar al catolicismo"

El Papa se despidió de España, una "gran nación", recordando sus raíces católicas. El Rey subrayó "el éxito" de la JMJ. Zapatero, el gran ausente.

mowgli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:05:

Mil gracias por devolvernos a la realidad. Vivimos sumidos en una película de terror y pesadilla , de mal gusto y de mala fé durante 7 largos e inacabables años. Ojalá sirva esta visita para abrir una brecha en muchas cabezas, por donde entre el aire limpio y fresco.

Montesin dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 10:36:

Santo Padre, por habernos demostrado a los católicos de España que ha sido Vuestra Santidad la única fuerza capaz de haber organizado semejante revuelo maravilloso alrrededor de la fé tradicional de nuestras raíces occidentales.

Gracias por haber tenido que venir en persona a decirle y a demostrar a "algunozzz" que "eso" que ellos llevan persiguiendo como un Neroncete de pacotilla desde hace SIETE AÑOS y pico sigue más vigente que nunca en la sociedad y que cuando hay un LÍDER de verdad y no uno de cartón piedra construído sobre la intriga y la mentira, podemos cerrar filas y hacer caer los estandartes más cutres que se han ido imponiendo desde la politica manipuladora reciente. Desde las banderitas rojiplasticas de ciertas formaciones politicas pasando por telas mal escritas y cartones "ingignativos" varios.

Os habéis quedado con la boca abierta. HABEIS FRACASADO y además estrepitosamente. Habéis sido una mosca cojonera, pero no habéis pasado de ahí. Casi DOS MILLONES DE ALMAS alrrededor de un líder espiritual denostado por vosotros, un HOMBRE que los tiene mejor plantados que vosotros, payasos de la izmierda casposa, que os gana en poder de convocatoria con sus OCHENTA Y TANTOS AÑOS a la espalda.

Y encima os ha tapado la bocaza que tenéis dejando más de 150 millones de euros según estimaciones iniciales, sin haber costado nada a las arcas públicas ya que el viaje se ha autofinanciado y encima ha dejado beneficios a Madrid.

¿Y vosotros? Piojos, violencia, odio, basura y hediondez cutre e ignorante. Y eso sí que lo hemos tenido que soportar todos los españoles incluído en coste economico. VERGUENZA debería daros. Al lado del Santo Padre os habéis quedado en lo que sois: NADA.

Caballol dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 10:33:

Para progresar España solo tiene que renunciar al izquierdismo del PSOE e IU, y a los nacionalismos de algunas regiones españolas. Son los dos lastres que no permiten progresar a este país.

scx dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 08:47:

Con todos mis respetos Santo Padre, no estoy de acuerdo con vd. para nada en lo relativo a lo de que somos una gran nación. Al contrario, creo que durante siglos hemos sido un pais revanchista, separatista, guerracivilista, bastante inculto en general y como colofón, con unos 10 millones de progresistas contemporáneos que a la primera de cambio volverán a votar a Psoe. Asi que sus palabras pueden resultar biensonantes pero totalmente fuera de toda realidad.

Un saludo

Misses dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 08:09:

España es una gran nación y debemos avergonzarnos de que haya tenido que venir a recordárnoslo y diagnosticar nuestra enfermedad este santo varón.

El Gran Timonel ZParo es un maleducado sí, pero eso que quede para su casa, mientras, por desgracia, nos presida y represente debe comportarse como tal y no como un niñato sin modales.

Y los Indignasunos han fracasado, y digo fracasado, no han conseguido lo que buscaban: que entre tanta gente uno haya perdido los nervios y haya calzado una bofetada en defensa propia a sus agresores de ultraizquierda tan bien tratados por la PSOE y el Desgobierno. Habría que haber visto la agit-prop del Régimen contra los cristianos en ese caso. Por eso Púbico y la Secta están que trinan, han fracasado.

Qué éxito ha tenido el papa, gracias a Dios.

ciccioli dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 08:07:

Acabo de descubrir que el Papa no es infalible: señor Ratzinger: la nación es discutida y discutible, parece mentira que no se haya enterado áún

jesususe dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 03:52:

Espanistan esta acabada, solo cabe su disgregación y reparto. Si no 17 al menos media docena de nacioncillas si que saldrán

JotaNenu dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 22:03:

gracias papa benedicto, es usted un gran hombre que reconoce a una gran nacion como españa....no como otro inutil sectario para el que la nacion es algo discutido y discutible segun dijo el ideo-bobo ZETAPARO con la secta del PZOE

bremon dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:59:

"España es una gran nación que puede progresar sin renunciar al catolicismo".
Creo que ha dicho mucho mas que eso, ¿Se podría haber elegido otro titular?

España o es Cristiana, porque su historia y cultura lo es, o no será. Ya está siendo nada.
De una parte "esta es la juventud del Papa" y de otra esos indignados, minoritarios, anarquistas, auque el gobierno y Rubalcaba les pase la mano sobre el lomo para azuzarlos, como leones, contra Españá.

ANANEWYO dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:56:

Gracias Santo Padre por sus palabras, ojala los propios españoles creyeramos que España es una gran nación que tiene la gran suerte de contar con una juventud llena de valores que haran posible el resurgimiento de nuestros mejores valores.

Estos dias de la JMJ. he llorado en muchas ocasiones, no me averguenza confesarlo, pero con un llanto sereno y feliz, lleno de esperanzas de que un mundo mejor es posible, que esta en manos de nuestros hijos, de esta hermosa juventud que no se averguenza de su fé y que defiende la vida como el mejor regalo que Dios ha hecho a los hombres.