Menú

Alemania intentará prohibir las marchas 'antipapa'

El 22 de septiembre, 54 organizaciones han convocado una manifestación para protestar contra la intervención del Papa ante el Bundestag.

punt dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 07:49:

[Hartado] "Proconvivencia, prolibertad, provida"...

¿Por qué repite tres veces la antisocialismo?

...

Ah, perdón, que puso antes tres sinónimos de "antisocialismo": antinazis, anticomunismo y antieta.

Un saludo.

PD: Comparar al Santo Padre con el sector degenerado (ellos se llaman "de género") sólo revela falta de conocimiento, de valores, de perspectiva, de inteligencia, de buen gusto o, simplemente, de sentido común (y habitualmente, sobredosis de odio sectario). Curiosamente, todas esas facetas no deseables de la personalidad suelen reunirse siempre en aquellos que profesan determinadas ideologías (habitualmente de izMierda, progres o "degeneradas"), que inculcan esos antivalores en todos sus adeptos, de modo que lo sean contra viento y marea, ferozmente y con absoluto desprecio de la realidad, las verdades y los argumentos fehacientes en contra. O sea, lo que son los miembros de las sectas destructivas.

Marodel dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 17:50:

Siempre han sido más educados, respetuosos y civilizados que nosotros.
Aquí hay mucho Krakoa. Por cierto, al comparar al Papa con los gays guarros que salen en la cabalgata susodicha, te has pasado tres pueblos.

Telmo dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 01:31:

Diferencia de un pais serio y, verdaderamente democrático, frente a España, pais de pandereta y tercermundista. Esta forma de proceder es lo que diferecia un pais trabajador y respetuoso con todas las creencias y un pais, como España, donde, con el PSOE, estamos en el culo del mundo.

Un_españ dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 22:55:

Krakoa, comparar la Paloma con eso llamado "orgullo gay" es como intentar coger el aire con la mano. ¡Anda! búscate otra majete, esta te salio como todas. Por cierto cuando bandas de mamarrachos pintarrajeados vayan haciendo obscenidades, con una sobredosis de mal gusto en plena calle en cualquier fiesta popular española entonces hablamos.

Lafe dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 19:19:

Creo que aquí la única manifestación anti- es la manifestación antipapa. "Privilegios" y respetos tienen todas las concentraciones sociales (excepto las católicas claro). Y hablamos de críticas y argumentados razonados, porque el supuesto "no con mis impuestos" vale igual para los Gays como para la Vuelta Ciclista a España.

Por cierto, por encontrar un simil, no recuerdo que la vistita de la argentina Cristina Kitchner a un Parlamento de otro país, el nuestro, levantara ningún tipo de marcha ni crítica. Será cuestion de cristianismo.

Fausto19 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 18:04:

Prohibir las manifestaciones es una mala solución.

Otra cosa es que se permitan en los mismos días de la visita del Papa.

rataplan dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 15:57:

En Alemania se puede uno manifestar, con permiso, pero sin salirse del recinto; puedes llevar banderas, pitos, bocinas, etc., pero nadie corta el tráfico. Está la policía que desloma al que se salga de las vallas, y las porras que llevan allí los guardias son de madera. Eso sí, una sóla policía en Alemania; una, no lo que tenemos aquí de autónomas y mariconadas varias.

krakoa dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 14:42:

estaría bien que no solo se prohibieran las marchas antipapas en beneficio de la propia intervención del PAPA, al igual que sería lógico que el Orgullo gay, fiesta de la paloma y demás tengan los mismos privilegios y el mismo respeto, cero críticas y cero odios.

Erbilyos dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 14:37:

Sospecho que en su decisión pesarán los incidentes producidos en Madrid.

Hartado dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 14:10:

Pues es bien facil.
Basta prohibir lo "anti- lo que sea" . Por propio respeto "al otro".

Se autoriza todo lo "pro" y se prohibe todo lo "anti-".

Aunque el precio sea no poder hacer marchas antinazis, o anticomunismo, o antieta. Pero no es tan dificil en pasarlas a proconvivencia, prolibertad o provida,...

Si siendo facil no saben hacerlo es que no quieren hacerlo,.