Menú

Referéndum en Moclinejo (PP) para convertirse en referente gay

Un pequeño pueblo de Málaga cambiará de aspecto totalmente. Quieren construir 600 viviendas sólo para gays, además de otras iniciativas.

jason dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:03:

En vez de hacer un referéndum para esta gilipollez,que lo hagan para la ley del menor,la pena de muerte,la monarquia etc.

ANANEWYO dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:50:

NETON.

Gracias por tus palabras, pero soy ANA, un abrazo.

Rayomaku dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:47:

El rosa creo que va perfecto.

La tierra media del Señor de los Anillos pero en gay, tiendas de látex, vaselina gratis, penes de goma por todas partes.
Cerolo tiene que estar relamiéndose.

Señor@s Homosexuales, están convirtiendo su derecho en un circo. Tiene que ser ustedes los que paren estas memeces.

punt dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:35:

Ellos sabrán lo que votan y a lo que se adhieren. Y si sale, cosa que dudo, no tardará en ser el llanto y el crujir de dientes, porque en seguida sufrirá la población normal las consecuencias de una tolerancia mal entendida (que ser buenos y ser imbéciles no es lo mismo).

Naturalmente, si se diese el caso de que perpetrar semejante discriminación por razón de sexo ("una ciudad sólo para gays") fuese legal, que si no me equivoco no lo es (la propia Constitución lo dice, si bien las leyes promulgadas por ZP lo incumplen)

Así pues, si los enemigos de ese bello pueblo lograsen su objetivo, sólo conseguirán lo que ya se ha mencionado: un éxodo masivo de gente normal huyendo del gueto en que se convertiría el pueblo.

Confirmado: en España sí que cabe un tonto más. Y en el PP.

Un saludo.

PD: Curioso que esto haya sido promovido por el alcalde Antonio Muñoz "Ano ¡ya!" y por el promotor Javier "Chueca".

PD2: Ojo al dato: el gueto no sería para "homosexuales" (que normalmente sólo quieren convivir en paz como todo el mundo y donde todo el mundo, como personas normales), sino para "gays" (homosexualistas militantes de la radical y depravada ideología gay, cuyo "modus operandi" pasa por dar la nota agresiva y obscenamente y luego esgrimir un teatral victimismo cuando los demás protestan por la agresión).

noldor dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:28:

España: primer productor mundial de gilipuertas de invernadero por el método de riego vinopónico...
"Made in Spain. Estamos en la Champions y cada vez somos mas...". Sr. Rodriguez dixit.

painted_ dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:38:

La clave de este disparate está en el ansia de publicidad del tal Checa, artífice de Expogays, Expojubilados y Expoloquehagafalta, que parece que ya ha perdido del todo los papeles; y en la —quiero creer— buena fe del alcalde en que la construcción de 600 viviendas en el municipio dé tarabajo a los parados durante una buena temporada y engrose las maltrechas arcas del ayuntamiento. Me da a mí que todo quedará en agua de borrajas.

marpervi dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:12:

Y por qué no poner también puticlubs pintados de azul?. Yo propondría: mitad del pueblo rosa y otramitad azul. A ver cual de los dos barrios tenía más clientelea. Con la ley en la mano (la ley de Bibiana) nadie podría decir lo contrario. Ya de paso cambiarles el nombre a los dos barrios: a uno llamarle SODOMA y al otro GOMORRA.Este alcalde es un imbécil. Hemos llegado al extremo de vender al padre, la madre y a Dios mismo porque estamos en crisis y hay que salir de ella. Eso, a hundirse en el fango como los cerdos (con perdón de este noble animal)

xoxe dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:00:

Esto es una cursilada por no decir otra cosa. El mundo homosexual es más complejo de lo que nos quieren hacer creer por medio de políticas de género de las Aido y CIA, series y películas en donde predomina lo chabacano y, me atrevería a decir, lo enfermizo. Allá este alcalde y esta idea tan ridícula que no es otra cosa que meter el dedo en el ojo al mundo heterosexual contra el que se inició una batalla sacando de quicio la discriminación y persecución homosexual que se produjo en algúnos momentos de la historia, y todo bajo el paraguas de la ideología de género cuyos "padres" no eran mas que uno grupo de resentidos y degenerados cuyo ideario fue asumido por unas izquierdas desnortadas y por unos políticos sin escrúpulos con más interés en el voto y el dinero que en el gobernar por una sociedad más justa. Esto no es ningún signo de progreso si no todo lo contrario: ahora habrá guetos de lujo para una nueva clase social artificial: el gay fashion y adinerado.

NETON dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 11:57:

ANANEWYO
Estimado amigo
Creo que el gran problema es la cantidad de gente, que careciendo de valores engrosan las filas de partidos políticos, buscando "dar la nota" para vender imagen, hacer carrera en lugar de dar servicio, arañar algunos votos y venderse ante los demás de la manera más absurda para precisamente arañar los votos de los que piensan en absurdo porque piensan que tienen unos votos seguros. esto lo hacen pese a degradar entre unos y otros la perspectiva que se ha de tener en una comunidad viable y por tanto con ciertos valores que así la hagan.
Un abrazo

marcat dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 08:37:

Termino: no se van a pintar ni cinco casas de rosa y si se hace el referendum más del 90% vota en contra (los progres por llevarle la contraria al alcalde votarán en contra) y al final quedará en publicidad para el pueblo.

Es que la "ente" de la Axarquía son así: en El Borge, a unos seis kilómetros hace un par de años se proclamó la tercera república española y un poco más allá, en Almáchar dónde todos los meses de septiembre se hace la maravillosa Fiesta del Ajoblanco cualquier día dicen que el ajo no es blanco...

Bueno: recomiendo a todos hacer una ruta empezando por BENAGALBÓN, siguendo por MOCLINEJO, EL BORGE, ALMÁCHAR, COMARES,IZNATE, BENAMARGOSA, BENAMOCARRA y bajar hasta CAJIZ y CHILCHES en el término municipal de Velez Málaga. Son pueblos muy bonitos.