Menú

Apalean y tiran al río a tres turistas alemanes en Georgia

Tres turistas alemanes fueron apaleados, atados de pies y manos y luego tirados a un río por varios jóvenes en Omalo, un pueblo montañoso de Georgia.

apatrida dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:56:

Pitufito
Cierto, tengo un amigo georgiano y se llevan a muerte con los rusos. Lo que me tiene contado es que son muy secos y fríos en el trato (eso de entrar en la cafetería del pueblo y saludar voz en grito se les hacía extraño por ejemplo...), con lo que las expresiones físicas me imagino que también.

¡Ah! En su mayoría son de religión ortodoxa, con lo que me imagino que no comulgarán con la homosexualidad (supongo que a varios les molestaría esa muestra pública)...

Pitufito dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:58:

doneloys:
Los georgianos creo que no se llevan nada bien con los rusos y menos con los comunistas, como casi todas las repúblicas soviéticas que tiene agravios muy cercanos, el beso en la boca era tradición comunista rusa creo, se podría pensar que lo entendieron como si a un alemán le haces el saludo nazi. O no, o que no soportan a los homosexuales, o que ciertas muestras de "afecto" en público no se aceptan, los chinos no expresan muestras de afecto y mucho menos en público, conozco casos de que le niegan un abrazo a un pariente cercano que les va a visitar desde Europa porque no se dan abrazos en público ni de broma.
Falta información de alguien que conozca las costumbres georgianas y nos cuente por qué hicieron lo que hicieron y que nos cuenten realmente que hicieron los alemanes.

breviari dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:55:

....habria algo màs que homosexualidad, para que llevaran adelante èsa reacciòn, el pueblo Georgiano no ès un pueblo salvaje, ès una de las culturas màs antiguas de Europa...son crisitianos ortodoxos y muy creyentes...y èsto và en contra de sus creencias....

....Sin negar toda la informaciòn, los datos son muy imprecisos...hay algo en el artìculo que no se dice..y que puede ser el meollo de la cuestiòn....pero la prensa ès lo que ès...

alex46 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:23:

Hay amores que matan......................

Tanthala dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 09:14:

Cualquie, como se dice en georgiano "Dime con quién andas y te diré quén eres?". Allí deben de conocer ese refrán porque lo aplican al pie de la letra.

Cualquie dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 01:12:

Algo no cuadra: eran tres turistas y se besaron en la boca; ¿los tres o dos? Porque si fueron dos, que sería lo normal, qué culpa tenía el otro.

doneloys dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 01:04:

Pues yo aún recuerdo el morreo que le pegó Breznev a Honecker, al bajar del avión en una visita a Alemanía del Este..., y los georgianos eran tan soviéticos como Breznev...

Gregorix dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 00:40:

Al igual que en la noticia de El Mundo, me gustaria saber la condicion sexual de los turistas. Mas que nada por saber si se trata de represion sexual o de homofobia.

Junguer dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 23:40:

Supongo que serian homosexuales... en la Europa(Europa occidental ya no guarda ni uno de los valores que la crearon desde un punto de vista cultural y de civilización, por eso ya es historia como lo fue el imperio romano de occidente)del este no estan acomplejados.

ANS dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 21:41:



!Qué bueno!