Menú

Los servicios jurídicos del 'Parlament' reconocen que el español debe ser vehicular

                                

Kittyhaw dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 10:19:

¿Y los colegios en castellano quien los va a pagar?... porque si tenemos que pagarlos nosotros, a mi ya me esta bien el sistema como está. Total, las matemáticas son igual en catalán, en español o en arameo

portpo dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 07:44:

Mucha culpa la tienen andaluces y extremeños que han traicionado sus principios, su patria chicha y su... PATRIA GRANDE, ESPAÑA.

Esto es verdad. Muchos Andaluces y extremeños no han dado importancia a esto y prefieren votar socialista por encima de cualquier cosa.
Los politicos socialistas en Cataluña tambien han traicionado a los peatones socialistas de todas las regiones.

Abajo con las autonomías.
Que se centralice la educación.
Educación en Castellano, YA
Libros gratis en las escuelas YA

portpo dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 07:40:

Mucha culpa la tienen andaluces y extremeños que han traicionado sus principios, su patria chicha y su... PATRIA GRANDE, ESPAÑA.

portpo dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 07:39:

este tema va a ser muy largo y dificil de solucionar.
Los politicos estan en contra de los ciudadanos en este y muchos otros casos.

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 22:14:

Los juridicos catalanes son más largos que los politicos catalibanes y se huelen que si vehiculan mucho las empresas catalanas se van a la M, son hermanos de Frefy el alquimista

elpapi dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 21:16:

Qué mareo con el idioma vehicular. Idioma vehicular es el que utiliza la administración catalana y por la que tenemos que pasar por el tubo, que será un 10% y el 90% es el peatonal. Por lo que tenemos dos idiomas, repito, el "vehicular" impuesto por la casta catalano-separatista y que van a sus despachos en VEHICULOS pagados por los ciudadanos y que no son precisamente de marcas fabricadas en Cataluña y la PEATONAL que es la que utilizamos los ciudadanos.
Lo que tienen que hacer, como estamos en democracia es adaptar el PEATONAL, que somos el 90%, al VEHICULAR que es el que nos imponen LOS MANGANTES QUE NOS GOBIERNAN. Pero como estamos en un ESTADO FEUDAL, a lo lacayos que nos den por.... "donde amargan los pepinos". Mucha culpa la tienen andaluces y extremeños que han traicionado sus principios, su patria chicha y su... PATRIA GRANDE, ESPAÑA.

sprengle dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 20:49:

Estoy fuera de quicio
En un pueblo de la CV, esta mañana, todos hablaban castellano-andaluz-murciano-manchego-estremeño, solo a los conocidos que saludaba hablaban valenciano.
Hay que terminar con esto! la estadistica es una mentira, solo la verdad es en lo que creemos

felician dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 20:49:

todavía no está todo perdido en la taifa catalana.

vale10 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 20:34:

No se cuantos anos habeis tardado en llegar a esta conclusion.Sois novatos y habeis aprendido historia ahora ,la verdadera ,no la que os cuentan en el cole y en catalan por supuesto
Y tu franc Homs,que hay que ponerte ejemplos como a los ninos.Haber si lo entiendes.Dos vehiculos ,uno espanol y otro catalan, ambos para uso y disfrute de todos.El catalan es una marca reconocida muy limitada
el espanol mundialmente reconocido y de calidad.Con el catalan la mayoria tiene problemas,con el espanol casi todo el mundo funcionando.Y tu Homs venga usar el catalan para todo,,el espanol lo sacas 1 hora del garaje y lo vuelves a guardar.Pero la mayoria quiere el castellano,porque con el puedes ir a todos los sitios
incluso al cielo.Con el catalan solo al cielo catalan,pero el castellano tambien quiere ir al cielo espanol,es mas variado.Asi que cambia el disco ,pues tanto el catalan como el castellano lo pagamos todos,aparte del derecho de disfrute de ambos a elegir.Por lo cual exigo el vehiculo castellano tambien ya y con recargo.
Moraleja,,rectificar es de sabios,y el no rectificar o rectificar muy a menudo es de necios.
Medita en que rama estas tu.


cmades dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 20:02:

La casta que gobierna Cataluña entraría en razón si las sentencias y los informes de los servicios jurídicos fuesen complementados con la advertencia de que el no cumplimiento acarrearia la inhabilitación para cualquier cargo público y la perdida de cualquier tipo de pensión por los cargos ejercidos.