Menú

Una niña logra salir de su tumba tras ser violada y enterrada viva

El suceso ocurrió en el sur de Filipinas. La menor logró volver a la superficie y regresó a su casa con la ayuda de varios vecinos.

punt dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:01:

[zgzna] Le ruego que nos explique eso de los "hombres varones", sobre todo en contraposición a los "hombres mujeres", a las "mujeres varones", a las "mujeres bis" y a los "mediopensionistas ni fu ni fa".

Por otra parte, también quisiera conocer su punto de vista sobre las numerosas alimañas que aparecen entre los no "hombres varones" y, si tiene a bien, sobre la eliminación de la estadística de sus delitos del Anuario Estadístico del Ministerio del Interior desde hace varios años.


[Son] Tiene vd toda la razón, sobre todo en lo de que "estiró la pata" (ya que al llegar al óbito sólo le quedaba una pierna), pero... ¿Qué tiene que ver su alegato con este suceso acaecido en Filipinas?

Un saludo.

PBL dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 22:27:

zgzna ¿Hombres varones? Eso lo es hasta Zerolo. Verás, alimañas hay tanto en hombres como en mujeres. La diferencia es que la fuerza bruta acompaña a los hombres.

Por suerte, esto ha pasado en Filipinas. Si fuera en España, el malnacido ese estaría robando coches con el Rafita en un par de años. Espero que haya pena de muerte en Filipinas.

RWeiss dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:58:

A esa alimaña, desde luego, habría que castrarla y a continuación lapidarla ...

SON: Me parece que ese comentario lo has puesto en el sitio equivocado ...

carmench dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:08:

¿Tienen en Filipinas condenas de cadena perpetua y/o pena de muerte? Es lo que merece este delincuente.

jorma dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:41:

! Vaya tela !. Como Kill Bill. La realidad supera a la ficción.

siona dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:02:

Pobre chiquitina.Me alegro de que haya podido sobrevivir aunque,como dice Punt,lo que le espera no va a ser facil.
Y además,si miramos el grado de corrupción que hay actualmente en Filipinas ,ya veremos si a ese animal le cae una condena ejemplar.

CGNORTE dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:00:

Noticia espeluznate, por lo que indican.

Es, salvando las distancias (y espero que se me perdone por ello), lo que le ocurría a Lisbeth Salander en la segunda entrega de la trilogía Millenium.

Dicho esto, sólo una cosa más: que el "primito" se pudra en la cárcel (no sé si en Filipinas existe la pena de muerte, pero si la hay, que se la administren y ejecuten con la misma decisión que él empleó al hacérselo a su prima) y que la chiquilla olvide cuanto antes este dramático episodio.

Un saludo a todos,

Son dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:56:

Es increíble el grado de corrupción que soporta España desde que Franco estiró la pata. Es decir, desde que nadie era responsable de nada porque ya no hay miedo al castigo.

Impresionante de verdad.

¿Por qué en este país los políticos no responden con su patrimonio personal y con cárcel de una gestión desastrosa? Por otro lado, aceptar sobornos y meter la mano a la caja es lo más normal y natural del mundo.

Es impresionante lo bajo que ha caído este país y lo denostada que ha quedado la soberanía del pueblo español. Esto no es una democracia, es una patochada.

punt dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:27:

¡Los hay BESTIAS! Que se pudra en la cárcel.

Por lo demás, celebro que la chica haya podido sobrevivir, aunque lo que le queda por delante no es en absoluto fácil. Necesitará mucho tiempo, mucha fuerza y mucho apoyo, recemos por que pueda disponer de ellos.

Un saludo.

PD: tantas ideologías degeneradas intentando vender machaconamente lo bueno que es dar rienda suelta a las propias pasiones porque el autocontrol está pasado de moda y luego mira...

zgzna dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:32:

¡Gracias a Dios!

Y al primito, castración y trabajos forzados antes de que haga lo mismo con alguna otra inocente.
¿Por qué tantos hombres varones son unas alimañas?