Menú

Los empresarios gays galardonan a Jiménez Losantos

El director de 'Es la Mañana' de esRadio ha sido premiado por su "valiente y ejemplar trayectoria" en las ondas. (Volver)

punt dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:42:59:

Parece que no sale, reenvío:

Ajá. O sea que Federico ya se puede codear con la telebasura (Sálvame) y con el Zapatero negro (Obama) gracias a una asociación homosexualista que hace bandera del homosexualismo militante ofreciendo servicios soeces para clientes soeces.

"Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán. ¿Lo sabe Federico?

Un saludo.

PD: A Pio Moa se las hacen pasar canutas por empeñarse en llamar a las cosas por su nombre, y casualmente le atacan no por lo que dice sino por lo que inventan que ha dicho. Así son los compañeros de camino de Federico.

PD2: La pregunta de antes era retórica, ya que Federico sabe perfectamente a quiénes acompaña: en su día se unió al linchamiento de Moa, y lo hizo retorciendo, tergiversando y falsificando sus palabras como el peor de los propagandistas bolcheviques:

_http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/homosexualismo-normalismo-y-otras-palabraspolicia-en-libertad-digital-6669/

siona dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:44:12:

Mis felicitaciones a Federico por el galardón.
Y mis felicitaciones a los empresarios gays por su buen gusto.
Es verdad Benamoca,el 20-N se reza KADISH por la memoria de Franco en las sinagogas de USA y si mal no tengo entendido también se reza en algunas sinagogas sefarditas de la Europa del Este,como en Bulgaria.

merak dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:53:58:

Para un fisiólogo la homosexualidad no es otra forma normal de sexualidad, al igual que la diabetes no es otra forma normal del metabolismo de la glucosa, por más que haya muchísimos diabéticos y su número esté creciendo exponencialmente.
Por lo demás el premio me parece tan bien como si le da uno la Asociación de Celíacos, por haberles defendido.

Stradlin dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 15:39:14:

Desgraciadamente FJL también ha entrado en el "progresismo" del lobby homosexual... Que tiene que ver una asociación de empresarios, con que sean homosexuales,bisexuales,heterosexuales? nada... a nadie lo importa lo que cada uno haga en su casa. La anormalidad la marcan los propios homosexuales, colgandose etiquetas... sin venir a cuento.... actualmente ser homosexual parece ser un plus en todo lo social o laboral.... ser mas "cool", mas moderno (si moderno)por que???.Actualmente un homosexual, tiene los mismos derechos que un heterosexual y nadie le niega esos derechos(discutible lo del matrimonio, porque no lo es), eso nadie lo discute.... pero por que nos tienen que hacer comulgar con ruedas de molino??? La homosexualidad va contra natura, no es normal.... decir esto significa que te lapiden publicamente,decir que va contra natura,que no estas de acuerdo, no significa que por eso se les deba discriminar o tratar mal, por supuesto, pero que no pretendan imponer a los demas sus puntos de vista.

Benamoca dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:21:09:

Supongo que el añadir a "empresarios" el calificativo de Gays implica para ellos un "valor añadido" que los convierta en diferentes del resto de empresarios; ellos sabran.
A lejia le recuerdo que a Moa se le silencia y persigue, por hacer uso de su "libertad de pensamiento y opinión"; su esfuerzo pedagógico para que distingamos la homosexualidad del homosexualismo, no ha sentado bien, pero está muy claro.
A pesar de la ingratitud de Israel hacia la figura de Franco, te recuerdo que todos los 20-N, en todas las sinagogas de USA, rezan un "KADISH" en su memoria.

Vagalume dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 10:08:54:

Me sumo a las felicitaciones a don Federico, y me alegro de que la mayoría no denigren el premio por venir de donde viene.

narabanc dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 23:42:36:

"Me encantan los gays", ha dicho el Jefe esta mañana en la radio.
A mi me encantan las premios Nobel de la Paz de este año.
Espero no se convierta Libertad Digital en un canto a los gays cada dos x tres.
Salud.

lejia dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 22:38:13:

Curioso que haya moaistas de los homosexuales porque parece como que los heterosexuales les debiéramos algo...ejem...

Los homosexuales creen que los heterosexuales les deben algo y los moaistas creen que los judíos deben algo a Franco (su loado Franco que es todo luz y ninguna sombra, como un personaje de comic de DC).

Tiene gracia, según dónde se situa uno cambian las reglas. Uno exije a los demás "deudas", pero jode que los demás le exijan "deudas" a uno. Para eso más vale callarse que queda hipocritón que te mueres.

Sobre el tema, diré que escuché una entrevista a estos empresarios (hoteleros aquella vez) y en ningún caso cierran sus puertas a heterosexuales o a familias, serían tontos si restringieran sus negocios a ello, lo que ofrecen son unos servicios muy pensados a clientes de alto gasto (como suelen ser los homosexuales), que una familia no se puede permitir, y que la ambientación se sus locales no son la más propia para familias y seguramente los mismos padres no van a querer llevar a sus hijos allí, pero que no se les cierran las puertas. Al igual que eso, hay bares de "ambiente", y no cierran la puerta a heterosexuales, lo que pasa es que muchos heterosexuales no van a ir porque les puede resultar desagradable que les intenten ligar. No lo veo ni discriminatorio ni malo.

Felicidades, Fede, ser libertal es que cada uno pueda hacer lo que le parezca sin molestar a los demás...aunque algunos demás se molestan por cada tontería.

Vicki dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:34:01:

Enhorabuena ,don Federico.

"Creo que los padres de un hijo homosexual pueden (no digo que deban) estar muy orgullosos de él. ¿No lo estaría la madre de Alejandro Magno, aunque no fuera Angelina Jolie? ¿Y los padres de Julio César, Marco Antonio y Trajano? Pues naturalmente, digo, claro que sí. Los padres de los hermanos Castro y el Che Guevara lo tienen más difícil, pese a lo muy machos que son o por serlo tanto que condenaron a los campos de concentración de la UMAP a decenas de miles de homosexuales cubanos. Mientras hoy mismo su vil policía se dedica a violar y torturar a mujeres homosexuales, como hace poco ha contado en su blog Zoe Valdés y ha recogido LD. La causa de la libertad es siempre la misma pero en tantos frentes y con tantos matices que es vital debatirlos en cada ocasión".
FJL

En otro hilo de su blog:

"Al margen del tonillo normativo, los homosexuales que yo conozco no suelen hacer de su condición sexual el centro de su personalidad y de su vida. No más, en todo caso, que los heterosexuales que se pasan la vida hablando de "tías" y presumiendo de lo que en ellas y con ellas hacen o quisieran hacer. Hay tantos "heterosexualistas" como "homosexualistas", si no más, pero ayer como hoy suelen ser los primeros los que agreden a los segundos, en el aula o en la calle. También agreden ahora los zerolos, cierto, pero contra esa agresión insidiosa y liberticida luchamos, aquí, en Intereconomía y en todas partes. Claro que la homosexualidad "con discreción" nos evitaría todos los problemas. La máxima discreción, el pudor absoluto sería ocultar no sólo la homosexualidad sino nuestra orientación sexual. Así no habría problemas, ni aquí ni en Irán, pero ¿en qué quedaría entonces la libertad? Ya sabemos que la libertad en materia de sexo es para cierta derecha y cierta izquierda, para el franquismo y el castrismo, para los mulás de todas las religiones, es sólo "libertinaje", "desviación" de lo "normal" o de la "norma". Para mí es sólo libertad. Y también para defenderla se fundó Libertad Digital".

FJL




conde_lu dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:11:52:

no entiendo por qué me habéis censurado el comentario.

creo que una asociación que acoge a una minoría que quiere x derechos (todavía no sé cuales) o una igualdad (ya la hay) es autodiscriminatoria por sí misma.

e insisto que cada uno "batalle" donde quiera y contra quien quiera. si es que me da lo mismo que mi vecino le guste vestirse de bombero o de colegiala. igual que si se corta el pelo al cero o a tazón.

« 1 2 3 4 »