Menú

Ana Pastor se enzarza en Twitter con un diputado del PP que bromeó sobre su futuro

La periodista de TVE Ana Pastor ha discutido el domingo en Twitter con el secretario de presidencia de las Cortes de Valencia, Ángel Mínguez.

Libertad Digital
0

El popular quiso bromear y probablemente escogió un tema espinoso para hacerlo. "Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n?dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", rezaba el primer tuit sobre el tema. Mínguez siguió enzarzado en la conversación y llegó a tuitear "@anapastor_publico @anapastor_elpais ese es muy bueno jajaja @anapastor_inem". Mínguez incluso preguntó a Hermann Tersch sobre el posible cambio.

La presentadora y responsable de Los Desayunos respondió al popular y le emplazó a dar una respuesta. "Qué quieres decir? Manejas buena información?", preguntó Pastor. "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...", continuó.

"No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien" fue la respuesta de Mínguez, momento en el cual la periodista de la cadena pública zanjó la conversación.

"Pausa, no me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N. Buena tarde", publicó Pastor en su cuenta.

Tras esta pequeña discusión se esconde la inquietud por posibles cambios en la entidad pública una vez se complete el traspaso de poderes tras la previsible victoria del PP en el 20-N. Pastor, periodista ampliamente identificada con la etapa Zapatero, puede afrontar cambios en su futuro profesional, aspecto del que Mínguez quiso hacer mofa. Quizá no causó el efecto deseado o no brilló por su elegancia, dados los apoyos de internautas a Pastor. "Me dan miedo los #anapastorboys...", dijo refiriéndose al hashtag creado para defender a la periodista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 42 comentarios guardados

    Servicios