
Ana Pastor (periodista)

Ana Pastor García (Madrid, 1977) es una periodista y pesentadora que actualmente está al frente del programa semanal El Objetivo, en La Sexta, programa que inició su andadura en junio de 2013. Además realiza entrevistas para CNN en Español, bajo el nombre Frente a frente. Anteriormente ha trabajado en la Cadena SER (1999) y TVE (desde 2006), primero en el programa 59 segundos y después en Los desayunos de TVE, sustituyendo a Pepa Bueno.


El mensaje envenenado de Cintora al matrimonio Ferreras-Ana Pastor
El presentador de TVE ha acusado a las televisiones privadas de promover una campaña contra RTVE por motivos económicos y de audiencia.

Ana Pastor fracasa con su especial sobre Zapatero y deja a Marc Giró sin programa
La cadena de Atresmedia suspende el programa de Marc Giró ante la actualidad política para ofrecer una cobertura de urgencia con Ana Pastor.

La exquisita indignación de Pastor y Ferreras por la medalla de Ayuso a EEUU: "O está ciega y sorda o le da igual"
Ana Pastor y Antonio García Ferreras se suman al linchamiento a Ayuso por concederle una medalla a EEUU, que no a Donald Trump.

Bad Bunny causa otro patinazo de la izquierda más obsesionada con Trump
El artista sacó al escenario a un menor al que muchos usuarios han identificado como Liam Ramos, el niño detenido en Minneapolis por la ICE.

Ana Pastor viaja a Valencia para recordarnos lo buena que es y lo malo que es Mazón
En el aniversario de la DANA, Ana Pastor usa su paso por la Comunidad Valenciana para autoelogiarse y señalar a Carlos Mazón como único culpable.

Ana Pastor contra las cuerdas: las cuentas de Newtral, a juicio
Este miércoles se ha celebrado en Madrid un juicio en el que el asesor fiscal de Ana Pastor ha tenido que revelar detalles de su actividad mercantil.

Ana Pastor, negacionista climática: ¿y Newtral, qué opina de esto?
Se ponen tan nerviosos que acaban, como la presentadora de La Sexta, rechazando sin darse cuenta esas mismas cifras oficiales que dicen defender.

EFE se une al Newtral de Ana Pastor como censores oficiales en Facebook
En el programa de verificación de datos de Facebook participan cerca de 60 organizaciones a nivel mundial.

Vox pide que Ana Pastor (Newtral) y los fundadores de Maldita y Efe Verifica expliquen al Congreso cómo rastrean bulos
El partido pide también al comparecencia en la comisión de Interior del general de la GC, José Manuel Santiago.