Menú

Ana Pastor se enzarza en Twitter con un diputado del PP que bromeó sobre su futuro

La periodista de TVE Ana Pastor ha discutido el domingo en Twitter con el secretario de presidencia de las Cortes de Valencia, Ángel Mínguez.

aar2010 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:48:




krakoa:


Yo creo que tu no te equivocas. Lo que pasa es que eres tan nauseabundamente sectario como Ana Pastor.


Todo sea por la famiglia.


krakoa dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 19:40:

aar2010: se equivoca usted, por creerse las paranoias de Pons, el cartelito de Rubalcaba rotaba con el de Rajoy, pero solo ve lo que quiere ver el señor idas de olla Pons.


Como siempre argumentos falsos.

aar2010 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:08:



krakoa:


Te equivocas como siempre.


Lo que yo quiero y es una de las cosas para las que voy votar al PP es para que le den una gran patada en el culo a los que diciendo ser periodistas, se dedican a impartir doctrina sectaria socialista en los medios de comunicación públicos.


Las televisiones públicas no pueden estar al servicio del PSOE ni de ningún partido.


Cuando el canal 24 horas emite un telediario en el que detrás de la locutora aparece una pantalla con propaganda de mister Rubalcaba, alguien debería pagar por ello. Unos meses de carcel no le vendrian mal a muchos.


Cuando unos días antes de las elecciones del 86 al marcar Butragueño en el mundial de Méjico aparece en la pantalla PSOE alguien tenía que haber ido a la carcel. Desde luego al imbecil de la noria no le hubiera venido nada mal pasar una temporadita entre rejas.


Ana Pastor es una chula, sectaria hasta la nausea y maleducada y es una verguenza para la profesión del periodismo.


Creo además que cobra una pasta. Pues que el PSOE le contrate como jefa de prensa.


Tiene gracia que un progre como tu acuse a la derecha de censura y manipulación informativa. Desde luego si dices esto es una de dos, o no sabes como se las gasta el PSOE o mientes.

donizela dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 13:30:

albertri: por esa regla echemos a TODOS los trabajadores de medios de comunicación ubicados en territorios que sean gobernados por el Psoe. A ver, en la TVG tenemos a un "periodista" llamado Carlos Luis Rguez, ejemplo de cómo no se pueden hacer entrevistas, siendo juez y parte y sólo inquiriendo en aquellos entrevistados no afines al PP... y vuelvo a poner el ejemplo de Germán Yanke, que creo que no es sospechoso de ser de izquierdas.

albertri dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 12:09:

Si Ana Pastor fuese PERIODISTA...

La habrían echado de TVE hace años, porque cualquier PERIODISTA siendo NEUTRAL habría molestado tanto a este """gobierno""" de xxxx que le hubiesen echado en dos o tres telediarios.

Asi que si se ha mantenido con toda la Mierxx que ha tenido que tragar es porque es muy poco Profesional.

Citycar dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 11:46:

Para Paddy...que fácilmente veis la paja en los del PP y no veis la cacho viga de los vuestros...pues sabes lo que te digo que posiblemente los del PP pueden ser aficionados a las purgas, pero, a las pruebas me remito, creo que no llegarían ni a la suela de los zapatos de las que practican los sociatas...o no me digas tú que los zparasitos han dejado en los órganos que han mangoneado (tve, canalsur,etc...) a trabajadores no afines a sus proclamas., vamos hombre no te lo crees ni tú tururu.
Y para Krakoa...no insultes...que la fecha del 20-N la ha elegido el iluminado y caudillisimo ZP, así que no te pases...y no hables de manipulación...que en esos los stalinistas como tú estais muy preparados...

loboe dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 11:43:

No estaría de más recordar la poquísima empatía que tuvieron en su momento la Sra. Pastor y todos esos que ahora se rasgan las vestiduras con el defenestrado Urdaci. ¡Claro que aquellos eran otros tiempos!

Respecto a lo que sobra o falta en TVE, en la que hay magníficos profesonales y bla, bla, bla. Creo que la mejor medicina es la tradicional, quiero decir que muerto el perro, se acabó la rabia. Y por cierto: a ver si de una vez, aprenden ustedes hacer caso de sus abuelos, que de la vida sabían mucho más que los "modernos" de ahora. Entre otras cosas, porque no se creían tan listos y prestaba atención y respeto a las enseñanzas de los que les precedieron.

bigastr dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 11:37:

paddy dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 23:35:10:
Si, paddy, lo aprendieron de lo que hizo el PSOE cuando la primera legislatura de Felipe González: Poner en los pasillos sillas para que se sentaran los periodistas habituales de TV y proporcionar los despachos a los periodistas miembros y miembras del partido socialista. Muchos profesionales desterrados de sus despachos, con orgullo y pundonor, presentaron su dimisión y se buscaron trabajo, otros aguantaron muchos meses en esa denigrante posición hasta que se unieron al enemigo, se afiliaron al PSOE o a la UGT. Estos últimos son los que han prosperado hasta posiciones inmejorables, cambiándose de chaqueta a tiempo y empapándose de la doctrina socialista, de la que no tenían ni idea.
¡Qué listillos, verdad?

angell dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 11:33:

Aguador

No se apure.

Krakatoa tiene dos estados:

- desde dentro del psiquiátrico, cuando al celador se le olvida darle la medicación, o

- cuando se escapa y escribe desde cualquier cybercafé. En este último caso, el psiquiátrico dispone de los equipos de seguimiento pertinentes.

donizela dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 11:10:

Acabo de verla entrevistar al ex presidente de Extremadura, y en dos ocasiones le ha insistido con el asunto de Pepe Blanco y la gasolinera... no veo tanto sectarismo en esta periodista, la verdad es que incide en aquellos aspectos que el entrevistado no quiere responder y eso, en periodismo, es correcto.
Creo que no debería de seguir la misma estela que Germán Yanke en Telemadrid, un profesional muy "comunista", ¿no?