Menú

El Hierro, el principio del fin del mundo

Desde el Consejo superior de investigaciones científicas (CSIC) dicen que el volcán podría explotar en la isla, en aguas profundas o en la costa.

bertillo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 14:23:

04/04/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3463

Queridos hijos, la muerte pasará por la Frontera (¿Terremotos y volcanes en Isla de Hierro-Canarias?) y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Dios os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vuestro tiempo es corto. En la Tarifa (¿Cádiz?) se oirán llantos y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Ánimo. Volveos al Señor. Él tiene prisa y ya no hay más tiempo que perder. Adelante por el camino del bien y de la santidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


http://www.apelosurgentes.org/index.php?sig=828



compos dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 17:51:

patochadas

nickcero dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 09:58:

vaya genios que tenemos, es decir puede haber erupcion en la isla en aguas profundas o en la costa; yo sin esos estudios puedo decir una 4º ( o que no explote) no te jod.. asi cualquiera.

tanhause dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:47:

Pues si solo son 100 millones de metros cúbicos de lava los que forman la cámara magmática, eso es un pedo de erupción, ahora si es el volumen diario de lava expulsado, entonces ya se le puede admitir en sociedad al volcancito.

De todas formas, el desplazamiento de la sismicidad de fondo hacia el interior de la isla y la profundidad progresivamente menor de los temblores, no permiten bajar la guardia, en absoluto.

Nick2 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:41:

"Hasta Julio Verne lo tomó como su faro del fin del mundo."

JA JA JA. El que ha escrito eso no ha abierto un libro de Julio Verne en su vida. El "faro del fin del mundo" de Julio Verne está en la Tierra del Fuego, en Sudamérica.

Hidetora dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:00:

La gente de El Hierro está hasta los cojones de estas estupidas especulaciones para que algunos vendan libros y periódicos.Menos mal que esto no está pasando aquí en Tenerife,porque si no tendríamos a la prensa de medio mundo tocando las narices

aae1975 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:35:

Desde el punto de vista cultural el ser humano necesita creer en algo, no puede asimilar que cuando desaparezca de la faz de este mundo va a desaparecer. Es un punto de vista egoista, y como tal, la necesidad de creer que va a existir un ente superior a nosotros que nos va a juzgar por los actos que hayamos llevado a cabo en este mundo es una falacia en sí misma.
Es una necedad creer en una vida posterior a esta.

curtin dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:34:

#pepiñodimision

yoni dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:15:

Ya tendrá los derechos de imagen Roures

andy21 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:04:

Nacerá una nueva isla y le pondremos " Nueva España". No se admitirán, masones, cabalistas, saduceos o iluminados ni demás "hijos de la Viuda". Viviremos como Dios manda y sera un paraíso en la tierra. Hay que reservar billete ya, saludos.