Menú

Rahola la emprende de nuevo contra Sánchez Dragó

La periodista retoma los insultos contra el escritor, una de sus víctimas favoritas.

aar2010 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 22:15:



Esta Rahola o es masoquista o quiere un poco de publicidad a costa de Sánchez Dragó.


A mi me divierten estás polémicas porque Sánchez Dragó siempre deja en ridículo a esta personaja sectaria, seperatista y con una mala leche equiparable a la de sus camaradas Sopena y María Antonia Iglesias.


A los progres les molesta muchísimo Sánchez Dragó y a mi no me extraña nada.


Corday dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:46:

Rachola, como ad hoc se la ha denominado, seguramente no dijo ni pío sobre Gil de Biedma, pederasta confeso, pero de los de verdad, no como Dragó, que no lo es ni lo ha ejercido a la vista del código penal español, ni obviament, del japonés, únicos aplicables al caso -Catalonia no tiene uno distinto. Cuando lo tenga es muy posible que incluya la pederastia entre los derechos humanos-

Dicho lo antarior, que no es poco, a mí no me gusta que un escritor diga en un libro que ha tenido relaciones sexuales con niñas de trece años. No me gusta. No me parece, desde luego, edificante.

Pero Dragó es encantador, no insoportable. Su moral sexual pública o publicada no me gusta. Pero también es cierto que es un provocador, y que la caza de burjas hipócrita que ha decretado contra él la progredumbre es bastante más inmoral que su presunción.
Ante esa persecución asquerosa, que a Rachola le gusta capitanear -la pretensión de superioridad moral del progre, y el bienestar que siente al manifestarla son inmensos-, merece el apoyo de los amantes de la libertad.

Masclet dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 21:11:

¿Acaso Japón es del tercer mundo?. Pilar.

Orinoco dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 19:12:

Esta Rahola no pierde ocasión de insultar al que no baila al son que ella dicta, joder, ¡Qué pesada es, por Dios! ¡Más pesada que una vaca en brazos!



nico9888

Eso dice el Código Penal, pero claro, como el que ha hablado ha sido Dragó y Dragó nos es progreta, pues hala, a lincharle como si fuera un violador.

zgzna dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:52:

Pues yo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Pilarín. Sánchez Dragó siempre me ha inspirado bastante repugnancia. Ya desde hace muchos años, me parece un viejo verde. Y lo que afirma sobre las niñas, me da asco, mucho asco. Alguien que diga todo eso, es un degenerado por mucho que colabore en LD.
Hay gustos para todo; yo, en cambio, no escucharía nunca una tertulia en la que estuviera ese tío. Además, es egocéntrico e insoportable hasta la naúsea.

ANS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:27:


FERNANDO SANCHEZ DRAGÓ es un ácrata, inteligente y con mucha mundologia.

PILAR RAHOLA MARTÍNEZ hizo su carrera universitaria corriendo
alrededor de la Universidad.

beltane dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:34:

Boss2,

ignoro si tu comentario es sincero o estás obedeciendo la fatua dictaminada por la progrería que ordena perseguir a Dragó desde que al escritor se le ocurrió manifestar públicamente su simpatía hacia Aznar.

Si, como espero, es el primer caso, creo que no te ofenderás si te invito a considerar unos extremos:

- En un país donde cocineros y futbolistas son más conocidos, admirados y escuchados que los escritores, hay que pensárselo dos veces antes de cargar contra uno de los pocos que tienen demostrado que de verdad lo son. Sus otros libros, siendo infinitamente más divertidos, instructivos y entretenidos que la mayoría de lo que encontramos en las librerías es cierto que no se parecen a “Gárgoris y Habidis”, pero es que sólo con “Gárgoris y Habidis” Dragó ya tiene derecho a que se le tenga un mínimo de respeto, ya que agradecimiento, en esta España acarajotada, sería pedir demasiado.

- A la izquierda y al nacionalismo, incapaces de construir un discurso encuadrable en el siglo XXI, sólo les queda el odio. Dragó, osado, aristocrático y lenguaraz está en la diana. Se ha metido él solito, pero yo creo que ni él mismo sabía dónde se metía. Si tuvieran la oportunidad lo lincharían como sus alianzados han hecho con Gadafi. Y lo harían por hereje. El Sambenito de pecador ya se lo han colgado hace tiempo.

Además,

yo me he lanzado a degüello para la defensa de su nombre porque así me lo ha pedido el cuerpo al leer la noticia, aunque luego lo he pensado un poco y también me cuadra que en realidad Rachola y Dragó se hayan puesto de acuerdo para promocionarse mutuamente. Algunas pulsiones comunes tienen, como mínimo sexuales, y también comparten cierto posicionamiento liberal, aunque ambos lo sean a su manera particular. A mí no me sorprendería que Rachola haya hablado de Dragó para animar la presentación de su libro en Barcelona, vamos, es que en realidad, huele un poquito y quizá hasta tengan apalabrado un encuentro más íntimo.

Saludos!


mavamira dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:20:

Esta Sra. si es impresentable. Quien es ella para decir que todo el que lo conoce habla mal de él y le cae fatal. Pues yo lo conozco y me cae y hablo estupendamente de él porque me parece un personaje muy inteligente, respetable y coherente con sus idea. Todo lo contrario que ella. Estaré de acuerdo o no con él en algunos temas, igual que con ella, pero decir las tonterías que dice es demostrar que tiene nula tolerancia y que es una animadversión hacia él. Dragó no se muerde la lengua y supongo le responderá como se merece.

carmench dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:34:

A Sanchez Drago le escuchamos en tertulias y a la Rahola no la soportamos , por ende,no vemos la TV donde habla. es para alguna cadena alternativa, llena de rojeras y resentidos de la vida.

boss2 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:13:

La Rahola, es una petarda insufrible, aunque esta vez y sin que sirva de precedente, tiene mas razon que un santo. Sanchez Drago, es un pedante
de campeonato mundial, y entre otras cosas, oirle hablar muchas veces da bastante asco.