Menú

Un joven iraní asesina a una persona y hiere a otras seis en el metro de Bilbao

La agresión con un cuchillo se ha producido en torno a las nueve y media de la mañana en la estación de metro de Zabalbide en Bilbao. 

Gelemen dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 01:23:

Quien quiera seguir la escalada del "Choque de Civilizaciones" encontrará muy buenos artículos en:
http://www.debka.com/

Las "felices Navidades y próspero año nuevo" que nos tiene preparado el Imperio están en el artículo: http://www.debka.com/article/21464/

Apaguemos ya la "caja tonta". En Oriente Medio se está jugando el futuro de nuestra civilización.

Gelemen dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 00:53:

La "quinta columna" islámica la han introducido los ocultistas que manipulan Europa con un motivo muy concreto. Bat Ye'or, en su libro "Eurabia", desvela un pacto que consistiría en petróleo por inmigrantes. Realmente, el motivo es mucho más sórdido y trágico.

La ambición geoestratégica del "Imperio" (y no me refiero a los USA o tan solo a ellos) es el control de TODO Oriente Medio. Para ello tienen diseñado un "Choque de Civilizaciones" según las doctrinas de Samuel P. Huntington (al alcance de todos en su libro "El choque de civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial") y de su discípulo Zbigniew Brzezinski ("El gran tablero mundial").

El siguiente paso de este conflicto es Irán. La "quinta columna" islámica ha sido introducida y se le da un trato de favor para crear agravios y que acabemos odiándolos. Veremos más episodios como éste, cuando no una sublevación interna preparada para que los odiemos aún más. Así, la "opinión pública" se va manipulando para que, cuando llegue el momento (exterminio de la población de Oriente Medio con armas escalares y nucleares "limpias"), todos estemos de acuerdo con semejante barbaridad.

azzalea dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:42:

El agresor está ingresado en el servicio de psiquiatria del hospital. Al que comete un crimen, enseguida le adosan la etiqueta de enfermo mental. Si un individuo al delinquir atrozmente pone los ojos desorbitados, la mirada perdida, ya está, a meterlo con los enfermos y que descanse.

palmeño dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:03:

Es desolador. Por un lado el ateísmo feroz atacando la familia, la vida y el cristianismo, y por otro lado el islam invadiendo Europa paso a paso con la connivencia de los anticatólicos. Si la Cristiandad no despierta, antes de una década Europa dejará de existir y será un apéndice musulmán.
Europa hace tiempo que empezó a oler a cadáver

anbifa dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:59:

Paxti, haz un trato con el hombre..... por la Alianza de Civilizaciones. Venga que tú puedes y ya sabes.

capalmon dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:52:

Muchos inmigrantes se están dando cuenta de que la imagen de España que les habían vendido era una mentira. Ni alianza de civilizaciones, ni papeles para todos, ni trabajo para todos. Tan solo servicios sociales a costa del contribuyente nacional y código penal de risa en comparación con el de sus países de origen, ideal para vagos y maleantes pero desesperación para el que vino a trabajar y labrarse un futuro.
Si quieren rebelarse contra la injusticia que empiecen por hacerlo en sus respectivos países porque aqui ya empezamos a estar hartos de muchas cosas y al final pagarán justos por pecadores.

ongietor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:58:

Un indignado iraquí...
porque con treinta y uno, más que joven es... indignado

Junguer dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:46:

¿Y aún hay gente que piensa que esta inmigración masiva promovida y consentida no forma parte de un plan?

El plan Kalergi, un racismo legal(racismo antiblanco)

colt45 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:42:

No digo lo que pienso por que me lo censuran, pero desde luego ya falta poco para que la gente se arme para defenderse.

jesse dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:52:

tres palabras..alianza de civilizaciones..