Colabora

Colas en El Corte Inglés de Goya para la firma de libros de Federico y César

Lectores, oyentes y admiradores de Jiménez Losantos y César Vidal llenaron El Corte Inglés de Goya en la firma de libros de ambos periodistas.

Ya desde antes de que comenzara la firma de libros prevista en El Corte Inglés de Goya de Federico Jiménez Losantos y César Vidal, oyentes y lectores se acercaban hasta las puertas del centro comercial formando una gran fila.

Federico Jiménez Losantos y César Vidal han estado este sábado firmando sus nuevos libros: El Linchamiento (La Esfera de los Libros) y El guerrero y el sufí (Grijalbo) en el citado centro comercial desde las 12 horas hasta las 14.

Después de la exitosa presentación en Madrid, los lectores tenían una nueva oportunidad de hacerse con un ejemplar firmado de El Linchamiento y no han la han dejado escapar.

En este nuevo libro, Federico Jiménez Losantos cuenta las presiones sufridas en sus últimos años en la COPE y cómo fueron las circunstancias de su salida junto a César Vidal. También explica el nacimiento de esRadio, en sólo tres meses, hasta el momento actual.

Mientras, la nueva novela histórica de César Vidal, también recién publicada, tiene como marco la trascendental batalla de las Navas de Tolosa y cuenta la historia de dos campesinos castellanos Rodrigo y Alvar.

Si todavía no tiene su ejemplar, puede adquirir ambos ya en cualquier librería y también en la tienda de LD.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario