Lo que me parece curioso es que siempre se cumple eso de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
La derecha siempre va fanfarroneando de moral familiar, de la unidad familiar, etc y siempre les pillan a los políticos de derechas con putas, o a cuatro patas atizados con un látigo por una mujer vestida de cuero y cosas así.
Y la izquierda siempre se pavonea del reparto del dinero para el pueblo, de la solidaridad obrera y tal y siempre les pillan mangando dinero de todos.
Yo no soy digno de que entres en mi casa ... le dijo el centurión de Cafarnaúm a Jesús. Y los católicos repiten esa frase en la Eucaristía.
Yo no me considero un buen católico; ni siquiera un buen cristiano. Pero ahí están los Don Perfecto --habría que conocerlos en su quehacer diario-- atizando al conjunto de los católicos por el comportamiento de algunos.
Todo lo contrario que aquel inglés al que le preguntaron por la opinión que tenía sobre los franceses: lo siento, pero no los conozco a todos, respondió.
Por lo que se ve, las banderillas le escuecen a alguno, a juzgar por lo mugidos que suelta. Pero lo siento. el torero no torea más en esta plaza; Es el momento de que salgan los cabetros "krakoa" y "maula1" para llevarse arropadito hasta el corral al manso.
Fdo.: CLOCHARD (consultar diccionario de francés). Esto último es sólo para los más burros y los mansos de nacimiento. Vamos , los que no saben ni leer ni escribir y además, parecen estar orgullosos de ello.
chochas:
Tu siempre pensando con lo mismo, a que viene comparar la conducta hipocrita de un obispo con que algunos de los suciatas, como tu dices, tengan dos o tres sueldos, no dijo Jesus que a dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, pues ala, corre a confesarte por desobediente, que en estos momentos esta satanas dandote con el rabo
Aunque si nombras a Pajin, con dos sueldos,¿ porque no nombras a la Decospedal con los mismos sueldos y a tantos otros del pp, que no son mejores que los del psoe en esos temas y tambien amontonan sueldos?, amen de los cuatreros como los de Valencia.
Anda y piensa con la cabeza y deja de ahcerlo con tu nick
Una persona puede fallar. Pero una institución no, y en tal caso corregir cuando se equivoca. Para mí el error es por ejemplo la actitud de la Iglesia cuando se puso al lado de los terroristas en los 60s, y el olvido de lo que le hicieron los hoy sus amiguetes del psoe y los separatistas. Deberían tener fotos en las iglesias que durante mucho tiempo fueron chekás, así como de lo que allí sucedía. Yo no voy a la iglesia por sus representantes, y menos en mi región desafecta. Realmente como decía Pío Moa ( por cierto, que gran pérdida en esta casa) olvidar tu historia te matiene siendo un niño y te impide clarificar el presente.
Para mi el problema único es la persona. Un sacerdote que se mete en aventuras amorosas debe tener la sinceridad de dejar el sacerdocio, no digamos ya el obispo "sacerdote de primera" suponiendo que los hijos los tuviera antes del episcopado debería no haber aceptado ser obispo, por su propia moral.
Lo que también hay que recordar es que el 99,9 % de los obispos, son fieles a su ministerio.
Me gustaría saber las estadísticas de esposos infieles o incluso los que estando en un alto cargo de una empresa, le venden información a la competencia.
Es fácil criticar a este pobre hombre, pero es difícil alabar que en una institución de 1200 millones de personas, se den muchos menos casos que en la sociedad.
Hasta el mismo Cristo eligió (a sabiendas) a un traidor, para dar testimonio de que la Iglesia no es un club de perfectos, sino uno de pobres, con nuestras miserias.
Pues qué quieren que les diga: esta noticia me produce la misma indignación pero mucho menos asco que el caso de los próceres suciatas que cobran 2 o 3 sueldos al tiempo (la " Paguín) o el del jerifalte que acomoda a su mujer en 14 o 15 consejos de adsministración de otras tantas empresas públicas sin atesorar ningún mérito para detentar esos cargos (caso de Montilla & wife) o el del que acumula un incremento patrimonial inexplicable y sin justificar (caso Bono) y otros muchos de muy diversa índole, todos ellos sin el menor empacho ¿hipocresía o cara dura, o ambas a la vez? a la hora de entonar, puño en alto, ese engañabobos que dice "En pie, parias de la tierra, en pie, famélica legión...." Y ahí siguen, impertérritos, con su "loable" empeño de acumular más y más riquezas a costa del "paria" de turno. Vamos, que tengo muy claro que la hipocresía no es exclusiva de un modo de vida ni de una determinada manera de entenderla o de una determinada organización (algunas nacidas para delinquir, lo llevan en el ADN).
Hay sinvergüenzas en todos los lugares y en todas las profesiones. Este obispo es uno de ellos. El daño que ha causado en la Iglesia es irreparable, pero que los dos adolescentes sean ayudados por el Arzobispado, debería parecernos bien a todos. La Iglesia ayuda a todos los que puede y lo que la Iglesia recauda es de sus feligreses; que marcamos la cruz en la casilla de nuestra Declaración de Renta. La Iglesia no es culpable de la vida secreta de este sinvergüenza, es víctima de la conducta de este impresentable, quien ha causado un daño repito irreparable. ¡¡Qué sinvergüenza!!.
chochas, pero tu sabes que es el frances verdad, con ese nombrecito "guerrero", al menos 12 veces al dia, el obispo no sabemos en que idima "hablaba".