Menú

Mata a tiros al fiscal tras conocer su sentencia

El hombre, que estaba siendo juzgado en un tribunal de Dachau, la emprendió a tiros con el tribunal tras conocer el fallo.

Jose30 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 22:08:

Esta es una de las principales razones para no acercar los presos etarras a cárceles vascas.

RPA dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:17:

¿Un acusado entra en un juzgado con una pistola en un bolsillo? ¡Que inúutiles o mejor dicho...que imbéciles!

alpairo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:38:

No se crea, DasBoot. Una cosa es que un disparo en el abdomen no provoque una muerte instantánea, y otra que no pueda provocar una lesión muy grave. Tenga en cuenta que en esa zona hay órganos susceptibles de sangran abundantemente, sin que ese sangrado sea visible debido a que la cavidad abdominal puede contener mucho líquido. Así, una herida en el hígado puede suponer un sangrado tal, que en pocos minutos acabe con la vida del herido.

Tampoco hay que olvidar los importantes vasos sanguíneos que hay por la zona abdominal: desde arterias como las aortas infra y suprarrenales, mesentérica superior, ilíaca, etc. a venas como las cavas (las mayores que tenemos), la renal, etc.

ciccioli dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 00:07:

Me da mucha pena el fiscal, un chaval de 31 años, con un puesto importante, toda la vida por delante, un soltero -o, en su caso, un marido- de oro, recién ingresado en la carrera... Para que le pase esta mierda por culpa de ciertas ideologías de todo er mundo e güeno y no hay que establecer controles en según qué sitios.

Tanthala dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 23:19:

jlh, bueno, ampliaremos la zona: estas cosas sólo pasan en Europa. Por qué? Porque en EEUU, por ejemplo, no habrían "reducido" al agresor, sino que los policías (armados) de la sala lo habrían dejado como un colador después del primer disparo.

jlh dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:38:

Si hubiese pasado en España ya habría miles de listilos diciendo “estas cosas sólo pasan en España”, y explicando por qué “esas cosas sólo pasan en España”.

DasBoot dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:02:

Pues ya es tino, porque 3 tiritos con una 6.35 ninguno de ellos en la cabeza o corazón es raro que acaben con uno.

De hecho se abandono ese calibre por la falta de "Stopping power" o posibilidad de detener en seco a un agresor.