Menú

Piden 9 años de cárcel para un hombre que dejó embarazada a su novia mientras dormía

El escrito del fiscal asegura que el supuesto agresor "se aprovechó de que se hallaba profundamente dormida".

punt dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:41:

[gonsoani] Parece poco probable que ella "siga embarazada", ya que los hechos supuestamente sucedieron hace más de un año. La cuestión es si el hijo nació o no.


[Juan_Cuc] Está vd igual que yo: dice dos partes y luego le salen tres... :-)

Por lo demás, completamente de acuerdo con vd: se ha idiotizado e infantilizado a todos (no solo a las mujeres, que la LOGSE va para todos) hasta la saciedad, y ahora se padecen las consecuencias en forma de los dramas sobrevenidos por ese comportamiento pueril que no valora lo que tiene por bueno que sea, porque aspira a un imposible que le han vendido como objetivo obligado.

Un saludo.

Cerezo dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:08:

Debe de pedir 9 años de prisión para la novia, por acostarse en su cama (la del novio) para provocar.

Percy dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:52:

scx, tienes razón, pero ese tipo de tonterías se responden con ironía. Verás cómo la actitud de muchas es impostada. Casi diría que te someten a prueba y esperan que demuestres no hacer caso de estupideces.
La noticia -por lo demás- es idiota por completo. Cualquiera que haya convivido con mujeres sabe de sobra de qué hablo.

Google dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:06:

Me parto de risa con la noticia. Parece del dia de los santos inocentes. Lo mismo empezaron muy apasionadamente pero ella se durmió de lo malo que era él... xD El castigo también es de lo mas sorprendente y es dejar sin padre a ese niño durante 9 años. Es fantástico .. xD

scx dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:38:

Yo no se si dormía o no, el caso es que el asunto es rarito del todo, sea como fuere yo cada vez entiendo menos a las mujeres y paso de complicarme la vida, asi que si voy de copas no intento ligar no vaya a ser que se interpreten mis palabras como una ofensa. Si es en el trabajo, ni bromas por si se sienten acosadas. Sobre el aborto no hablo porque lo primero que me sueltan es que eso es una decisión exclusiva de la mujer y no tenemos (los hombres) derecho ni a opinar. Si te fijas en algun anuncio de lenceria , rápido te puede insinuar alguna fémina del entorno amistoso que eres un viejo verde porque la modelo en cuestión no intenta en absoluto provocar sino publicitar profesionalmente . Si hablas de la educación y el amor a los hijos ya sabes, no tienes ni idea porque bastante sabemos los hombres lo que es parir. Y si finalmente alguna accede a tener sexo, el desconcierto es absoluto porque lo primero que temes es meterte en un buén lio del que no puedas ni defenderte. Asi que lo mejor es la vida contemplativa y que decidan las miembras que hacemos con todo este lio, a fin de cuentas ni ellas ni nosotros somos indispensables.

Saludos

PabloMes dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:28:

Vamos a ver, hay familias rotas, gente en la calle, suicidios, personalidades destrozadas, vidas indignas de españoles, falta de todo tipo de valores, asesinos en la calle, miles de abortos al día, politicos ultra ladrones, sindicalistas liberados, crisis económica provocada por el despilfarro, jueces corruptos, policías corruptos, empresarios desalmados, y la justicia pierde el tiempo con esta estupidez???
no quiero entrar a valorar los pormenores de esta situación, porque no le voy a dar lecciones a nadie, pero seguimos desviando la atención.
8 de cada 10 casos de denuncias de violencia hogareña son falsos. Habeis visto algún titular? la violencia en tiempos progres ha aumentado.
vamos que si seguimos asi acabaremos donde no debemos.

Juan_Cuc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:32:

3ª PARTE

Para terminar, permitanme que le cuente una anécdota que tuve ya hace 8 años. En cierta comida de pausa en el trabajo, surgió este mismo tema, y expuse mi opinión, del mismo modo que hecho en este comentario. Y llegamos a un punto donde hablamos de las relaciones de pareja y su duración. Las mujeres del grupo hablaron siempre de que el amor era lo importante, y que si este no les llenaba, que se acabó la relación. Cuando pedí que aclararan que entendían por amor, la contstación fué: sentir mariposas en el estómago.

En ese mismo momento entendí el motivo por el que rompen muchas parejas actualmente: priemro la rutina, luego el aburrimiento, y finalmente la decepción. Consideran que el enamoramiento del principio dura para siempre. Ese sentir que todos en algún punto de nuestra vida hemos sentido, pero que por ley de vida se pasa. Ese sentimiento se va, pero debería ser sustituido por otros como son el cariño, el respeto a la otra persona, el apoyo mutuo, la confianza, etc. Eso si, siempre que ambos fueran merecedores de ello. Para ello la relación debe llegar a una cierta madurez, donde entre en juego la confianza y el apoyo mutuo principalmente. Y donde lo importante ya no sea ese sentimiento de enamoramiento (¡¡que sería estupendo que siguiera!!), sino el estar con una persona que te conoce, te entiende, sabe como piensas, y con la que siempre podrás contar.

La cuestión es que, en mi opinión, yo ví a las mujeres que formaban parte de aquella comida, como personas inmaduras con el eterno comportamiento adolescente. Y ya no lo eran. Eran mujeres de 25 a treinta y pocos. Ese tipo de comportamiento y de pensar es el que no has llevado a una sociedad donde, efectivamente, la mujer es más libre, pero la pregunta que deberíamos fromularnos es ¿PARA QUÉ?.

Saludos

Juan_Cuc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:31:

2ª PARTE

¿Cual es la consecuencia ahora? La total indefesión del varón ante la mujer. Llegar a ser vilipendiado, por una mera acusación de su pareja. Donde el juez (¡¡o jueza!!) no dudará en darle más drédito a la mujer, por el mero hecho de serlo, con el añadido perjuicio que conllevará en la sentencia. La cuestión que cabe preguntarse es a donde nos llevará todo esto. Pues no soy adivino, pero si puedo suponer que a una ruptura total con el modelo familiar tradicional. La consecuencia la vemos cada día. Cada vez son menos las parejas que se unen. Cada vez son menos las parejas que deciden tener hijos. Y la consecuencia es obvia. Cada vez hay menos niños, por lo que nuestra sociedad está en vías de desaparecer. Y no hablemos de la Ley del Aborto actual, que agrava la cosa. Cada vez que hablando con mujeres les he dicho esto, me han llamado desde machista, hasta nazi. Así que ya ven la opinión que tienen de sí mismas y de como esta sociedad les parece de ideal.

Juan_Cuc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:29:

Debido a la extensión de mi comentario, lo expondré en dos partes.

1º PARTE

Estoy completamente de acuerdo con Montesin. Estamos en una sociedad tan llena de esterotipos, que se te juzga más por aparencias que por los hechos.

Tal y como están las cosas, con una sociedad tan trasnochada, productos de mentes má trasnochadas aún, ya es que paso de tener relaciones con una mujer. No hay quien las entienda, porque no se entienden ya ni ellas. Prefiero una vida tranquila, sin que me estén volviendo loco a la primera de cambio, sin venir a cuento, y encima, por tonterias. Eso por la parte personal, pero en la social, considero que la situación actual de muchas mujeres es una pura contradicción. Me explico: Quieren que se las considere iguales al varón (falso, por motivos biológicos), quieren igualdad de trato, de sueldo, etc (hasta ahí de acuerdo), pero luego se empeñan en que se la trate como mujeres, se las ceda el paso en las entradas, se les siga considerando desvalidas y más débiles, y por tanto, mayor protección frente al varón (tanta, que se ha producido una grave injusticia para este)

Miren ustedes, el código de la caballerosidad se basaba en un único principio: proteger al más débil. Siempre entraba en los que había que proteger, a los ancianos, desvalidos, niños y mujeres, embarazadas o no. Por eso las normas de cortesía, evolucionaron a lo que son. La mujer era protegida (aparte de su indefesión ante el abuso del varón, y de una época donde el abuso era una constante), porque era la única que podía traer hijos al mundo y perpeturar la especie. Hasta hace poco, todo eso se ha trastocado.

Si, era necesario que todo eso cambiara, y se le reconociera derechos a la mujer, y se le proporcionara protección frente al abuso de los hombres. Por eso la violación de ser una constumbre generalizada en otras épocas, ha pasado a ser un delito grave contra la integridad de la persona. Como debía ser. Pero de ahí a presumir que el varón es sospechoso por el mero hecho de serlo, es romper con el mismo principio de igualdad ante la ley.

elmosca dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 02:11:

Esta noticia es increible y estupida.