Menú

Malestar en TVE ante la posible vuelta de las corridas de toros

Una modificación del Manual de Estilo deja la puerta abierta a la emisión de festejos taurinos. No ha gustado al Consejo de Informativos.

quecosas dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:37:

Hay algo característico que diferencia a los "progres" del resto de los mortales.
Cualquier persona normal y tolerante respeta los gustos, creencias y aficiones de los demás, aunque no los comparta.
¿Que uno es ateo?. Pues no va a la iglesia. ¿Que no le gustan la caza, o las corridas de toros, y se considera "animalista?. Pues no va a cazar, ni asiste a los toros. ¿Que no le gustan los carnavales?. No se disfraza. ¿Que no le gusta el tabaco?. Pues no fuma. Pero en ningún caso pretende prohibir la religión, la caza, los toros, el Carnaval o el tabaco.
El progre, sí. Bajo un falso ropaje de "talante" y "tolerancia", reparte credenciales de lo que es "bueno", "ético", "sano", "sostenible" y"democrático", y pretende prohibir todo lo demás.
A mí los toros, sinceramente, ni fu ni fa. Pero tienen muchos aficionados, por lo tanto, ¿por qué no se van a retransmitir corridas de toros en TVE?. El que odie los toros, tiene a su disposición decenas de canales de televisión para ver cualquier otra cosa de su interés. Y punto pelota.

Herbert dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:15:

De patitas en la calle. Todos. !YA¡ Que cierren TVE o que la privaticen, verás que pronto se terminan esas polémicas estúpidas. Por los huevos iban esos a discutir la línea editorial o el "manual de estilo", si trabajasen en cualquier otro medio.

Cuando tu empleo depende de que hagas bien tu trabajo y no estorbes, lo que mandan son las alubias. Cuando tu puesto de trabajo depende de conchabeos políticos, la calidad de tu trabajo es lo de menos, y estorbar se considera un mérito.

coot dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:04:

Cuanto resentimiento y odio desprenden los comentarios. Estoy alucinando con los "argumentos" a favor de las corridas de toros. Señores y señoras, tómense una tila, y no insulten tanto, que les va a entrar una úlcera. Todas las opiniones son validas, no? O solo ustedes están en posesión de la verdad absoluta? A ver si aprendemos a escucharnos y a respetarnos un poco mas.
Creo que la gente que esta en contra de los toros también tiene validos argumentos.
Un saludo

ELEMENTA dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 16:02:

Maletilla se ofrece para hacer faena de aliño (si están buenas), a las potencialmente dimisionarias-os-es de TVE por semejante "ultraje" (de chaqué).

Luque62 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:43:

Pues que se vayan

elviraba dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:23:

¿Es posible estar en contra de la feria del toro y estar a favor del ABORTO?... ¿Es posible?... En esta España, TODO, es posible. La izquierda TODO, lo hace posible.

caligari dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:33:

No soy especialmente taurino, pero me alegro, y mucho, de que se vaya recuperando la normalidad y que en la "televisión de todos" se vuelva a emitir ese patrimonio cultural y artístico español, admirado en todo el mundo menos en su tierra, que es la fiesta de los toros. Creo que, quien más quien menos, todos tenemos suficiente derecho, libertad y sentido común como para verlos si nos gusta, o cambiar de canal si no. Eso sí, yo propongo que los pongan en La 2, ya que es, supuestamente, el canal cultural de TVE.

accj1303 dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:29:

A ver cuando terminan con el boicot al boxeo.
toros y boxeo de nuevo en TVE, ¡Que gozada!

Guitar dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:26:

Pues si los señores consejeros tienen malestar, que se tomen un par de aspirinas, que renuncien del chollo, y que se vayan a su puñetera casa. Asi de claro. Saludos.

Iregua dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:17:

Algún astado del Consejo, que no quiere rivalidad para no perder protagonismo.