Tres empleados de una sucursal bancaria de Gandía (Valencia) han resultado heridos este miércoles por arma blanca por parte de un hombre que entró en la entidad y les agredió sin mediar palabra, según han informado a Europa Press fuentes policiales y testigos presenciales.
Los tres empleados heridos, uno de ellos con una lesión en el abdomen, han sido remitidos al hospital, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), mientras que el presunto autor de los hechos ya está detenido y siendo trasladado a la Comisaría de Gandía, de acuerdo con la Policía.
Los hechos han sucedido sobre las 12:44 horas de este miércoles, según el aviso recibido en el CICU, que ha confirmado que hay tres heridos, uno de ellos con una lesión en el abdomen y dos más de carácter leve. Según fuentes policiales, una persona entró en la sucursal y, sin mediar palabra, agredió a uno de los empleados en el abdomen para, a continuación, lesionar a los otros dos que supuestamente se dirigieron a ayudar al compañero.
En la sucursal, situada en el Paseo de las Germanías de Gandía, permanece una ambulancia del SAMU cuyos efectivos están atendiendo a una persona en el interior, de acuerdo con los testigos. Según el CICU, la persona herida grave será trasladada en una ambulancia del SAMU y las dos leves por un Soporte Vital Básico hasta el Hospital de Gandía (Valencia).
