Menú

Descubren un galeón español con mercancía hundido frente a la costa filipina

El pecio se encuentra a 33 metros de profundidad y está parcialmente cubierto de arena, pero sobresalen algunos objetos.

sunbride dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:26:

Los PECIOS han sido sustraídos durante décadas. ¿Dónde está la Marina, la GC de costas, los múltiples gobiernos, los partidos y las oposiciones políticas? Mientras Inglaterra usurpa el crudo de las Malvinas y viola las cláusulas de Gibraltar (no judíos ni moros), los Gobiernos españoles regalan patrimonio del Pueblo ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Por qué nadie hace algo??? Nuestras autoridades nos condenan. ¡¡¡Democracia para el Pueblo YA!!! Sun brider 040312 LibertadDigital

lasalle dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:39:

¿Estará ahí parte del dinero de Urdangarín?

Zancajo dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:08:

Es mio, Es mio, el oro se me cayó de los bolsillos cuando hacía surfing en aquellas costas hace 200 años, no te lo quedes Rajoy, que es mio.

jlh dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:37:

El gobierno español debería dedicarse a recuperar el oro y la plata que hay en los barcos hundidos en nuestras costas. Bastaría con que la Marina hiciese prácticas que consistiesen en eso. O también se podría contratar a particulares.

La cuestión es que estamos en una de las peores crisis de nuestra historia, el Gobierno sabe donde hay oro y plata, y no se dedica a sacarlo del mar.

catetoz dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:31:

Pues pongase en manos de los sociatas el contenido de este y a ver que es lo que dura y luego llega a españa integramente.

Un experimento que propongo.. aunque, es verdad. Ya no creo que hagan falta más pruebas del trinque que exigen esos; ahora por la via cada vez más radical... peazo caraduras.

Bien.. a ver que tal el contenido del navío. Pero que vaya a parar a las arcas del Estado. Eso sí. Que buena falta les hace!.