Menú

Un balcón para la Semana Santa de Sevilla, entre 4.000 y 12.000 euros

Las procesiones sevillanas traen a la capital andaluza a miles de fieles y turistas que quieren disfrutarlas desde un sitio preferente.

ELEMENTA dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:57:

Que no me guarden ningún balcón, que no voy a ir.

frasco82 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:09:

Lo has clavado elpacien, esa es la pura verdad y lo corroboro en mi condición de andaluz que conoce bastante el percal. En mi entorno cercano conozco a muchos "capillitas" que veneran a una figura de madera(es mi opinión) y luego votan PSOE. No hay por donde cogerlo, un pueblo tan ignorante que no sabe ni lo que vota, demencial. Que el PSOE y sus políticas sean una catástofre es algo comprobado pero que los voten gente que tienen creencias contrarias a las que los socialistas pretenden machacar es de psiquiatría. Qué cruz tenemos que aguantar algunos en esta tierra por culpa de tanta maldad, sectarismo, garrulismo y maldita ignorancia.

italia34 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:01:

Pues para ver imagenes y rezarle en Madrid hay muchas Iglesias , no cobran y estan vacias...así que ¡quedaros ahí¡

lamonda dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:58:

Según el NT, jesus era iconoclasta, por lo que se supone debe estar hasta sus narices sacrosantas de ver su imagen pululando por la calle en frenesí zigzageante, con mocosos llorones vestidos de capirotes.

Pero claro, esta religión politeista hace todo lo contrario de lo que se supone debe hacer.¡Hala! a llorar toda la semana santa, porque la que viene será peor. Os mandará el 2º diluvio universal con sonido de 60 trompetas rotas jajjajajaja.

Eurynomo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:48:

Muy edificante ver como se permiten comentarios criticando a los sevillanos en bae a una información falta y se bloquean mis 2 anteriores comentarios demostrando los datos reales. Luego os quejais del sectarismo de "Público"

Eurynomo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:57:

Insisto en que los datos son totalmente falsos. ¿Os da miedo que un comentario verdadero o estropee una buena historia? Me parece vergonzante que no se publique mi comentario explicándolo y si se acepten otros.

elpacien dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:17:

Llueve en Sevilla en Semana Santa: Imágen generalizada de nazarenos y público llorando porque su imágen/procesión no sale a la calle.
No llueve en Sevilla en Semana Santa: Imágen generalizada de gente llorando porque su imágen está en la calle. Nazarenos que después de horas de penitencia, quedan satisfechos y felices; gente cantando saetas, gente que se mete entre pecho y espalda 7-9 procesiones desde la mañana hasta la madrugada...
Semana anterior a la Semana Santa de Sevilla: Medio millón de personas votando al PSOE en las elecciones andaluzas; al partido laicista, al que persigue el catoliicismo, el que cuestiona la necesidad y utilidad de la Iglesia, el que deja a los legionarios sin procesionar, el que quita crucifijos de colegios, el que cambia la asignatura de "Religión" por "Socialismo", el partido con politicos que inclumplen sistemáticamente al menos 7 de los 10 mandamientos.... Pero como diría Mota: "Aquí no pasa ná"

breviari dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:37:


.....empieza con P.....pais...

.....empieza con D.....de.....

.....empieza con P.....pandereta.....

......ahh si...si....eso.....PAIS DE PANDERETA....uffff...al final me acordè....que susto...verdad..?.....