Menú

La Policía impide al 15-M instalar una mesa de información en Sol

Una vez desalojados, los indignados se colgaron los carteles y se pasearon por la plaza sin que se produjera ningún incidente.

felician dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:44:

La Policía ha cumplido con su deber, y le honra.

mayeso dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:26:

¡¡Vamos todos a reirnos de los que protestan!!Que se está mejor aquí
quejandose delante del ordenador.¡¡Vamos a ponerle pegas a todo!!que
yá estamos aqui´para arreglarlo desde la casita.¿Que haceis vosotros
para intentar parar éste abuso?AHH SI..no vá con vosotros ni con vuestros hijos,lo habia olvidado

aramones dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:41:

solución segura y barata para acabar con el perroflautismo en Sol:se instalan un par de duchas y se dejan bien visibles por la plaza unas cuantas pastillas de jabón.Infalible,salen escopetaos de allí.
Este mismo sistema es también aplicable si quieres perder de vista a Cándido Méndez,cuya relación con la higiene corporal es,digamos,inexistente.

colt45 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:15:

No teneis conciencia.... pobrecillos... total por una mesita (de momento)...luego a ver quien a estos jóvenes les pide que tomen el fusil para detener a los moros en despeñaperros cuando nos invadan ¡¡¡

killo dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:01:

Un diez para la policía y la delegada del gobierno. En democracia la ley se cumple y no como en la república bananera/dictadura en que se había convertido España con el PSOE.

killo dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:00:

Un diez para la policía y la delegada del gobierno. En democracia la ley se cumple y no como en la república bananera/dictadura en que se había convertido España con el PSOE.

Sando dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 04:35:

Este es el camino para estos perroflautas: hacerles cumplir la ley y, de paso, que respeten a la mayoría de ciudadanos. No estaría demás hacerles limpiar lo que ensucian para, de esta forma, enseñarles a ser ciudadanos de bien. Un poco de trabajo en limpiar no les vendrá mal, pues, a buen seguro, nunca han trabajado en nada.