Menú

Jiménez Losantos saca las vergüenzas a Rubalcaba el "comecuras"

La prensa no ve con buenos ojos el último brote de "comecurismo" que le ha dado a Rubalcaba ahora que ya no firma el BOE.

Irlican dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 08:14:

El Rubalcaba ( de Señor nada de nada) Es listo de verdad y con una verborrea envidiable pero siempre en el engaño y la maldad.
Nos han dejado el Pais en la miseria : económica,moral y etica.Y el
era el segundo de abordo,
¿como es posible que alguien le crea? Pues si no hay mas que ver
el nivel de odio mezclado con el nivel de incultura que tenemos para
que alguien de credito a este Rasputin y toda su banda.

aar2010 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:28:


JuanM191:

¿A que te refieres con que nos queda poco?

¿Crees que hay alguna posibilidad de que mister Ppunto continué la labor de demolición puesta en marcha durante el periodo del "octoenio del imbecilato" junto al orate iluminado contador de nubes?

¿Crees que le volveremos a ver violando una jornada de reflexión ofreciendo soflamas incendiarias por televisión (esa si y no la que tú tramposamente te empeñas en atribuirle a Esperanza Aguirre) y sacando réditos políticos de una masacre que todavía está por resolver?

En la mentira como en el crimen hay muchos niveles y me temo que no hay nada que se pueda comparar a los 130 años de acreditadísima honradez.

SORT7643 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:47:

Pero hombre de Dios (o del Diablo), ¿cómo su señoría no hizo pagar el IBI a la Iglesia Católica cuando ha estado en el Gobierno durante siete años? Claro que para eso hace falta tener... energías suficientes. Bueno, en fin, que perdió la ocasión. Y no olvide que a la ocasión la pintan calva...

jediacla dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:06:

Lo mas grande del caso es que en Cáritas estan dando de comer a muchos que aplauden a Rubalcaba.

Van a tener que hacer como en los años 40, nada mas terminar la Guerra Incivil, que para que te dieran una manta en la sacristia de la iglesia tenias que presentar la cartilla como que ivas a misa.

La hipocresia politica no tiene limites, y en el PS ¿OE? se llevan la palma.
He pues OE en interrogación porque considero que el espiritu conque se creó (obrero) lo desconocen, y no digamos del concepto Español.

¿Como es posible que el Hotel Palace no pague IBI?, ¿Por qué la SGAE no paga IBI? y así nos vamos enterando de un montón de edificios lucrativos que no pagan IBI. ¿No dicen que están exentos los edificios que no tienen sentido lucrativo?, pues mañana me voy a dormir al Palace sin pagar. Y la SGAE por qué tiene que cobrar cuando ponen un disco en una discoteca y ellos no pagan IBI.

Señores, hay tal cantidad de mierda en este Pais, que cualquier día morimos por inhalación del hedor que produce.

Gorucho dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:31:

JuanM191:

Algo más de tres años.

Claro que el Zapatero, como fue tan güeno, tan güeno, pos estuvo ocho.

Dejó el país hecho una mier.da, pero lo hizo por nuestro bien, porque mientras gobernó, él, el presidente del Banco de España, Solves, Salgado, etc. sabían lo que venía, pero no nos quisieron amargar la fiesta. ¡Qué se lo pasen bien mientras haiga!, dijeron.

JuanM191 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:55:

El colmo del servilismo y la ceguera es decir que el PP no miente.
Y Bankia tampoco la han hundido,
Y Gürtel es un montaje judeo-masónico
Y Matas de Mallorca, un "ejemplo para España"
Y la "rebelion contra el IVA" de Esperanza Aguirre fue un espejismo

jajajajajajajajaja
me encanta entrar a leer vuestros cabestros
jajajajajaja

Que poquito os queda....

bremon dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 13:52:

"En casi ocho años de Gobierno con ZP, Rubalcaba no ha hecho absolutamente nada de lo que ahora reclama que haga el gobierno del PP"

Nadie lo duda, pero a ciertos epañoles les encanta la mentira. Lo grave es que son demasiados los que se glorían de haberse quedado en el paro bajo la batuta de Rubalcaba. De lo contrario le vecearían, pero ....le aplauden....

¡Listos que somos!
¡Y sin remedio!
Somos diferentes. En cualquier país civilizado al que miente de inmediato se le hace dimitir. Aquí se le vuelve a votar y se queman las manos aplaudiendo.

¿El PP miente?
No, se ha visto forzado a cambiar muchas cosas en su programa por la necesidad de España. Esto le hace impopular, pero si las reformas le cuestan abandonos, es que tienen el salir de la crisis por encima de otra estimación.
¡Pues a bofetadas con ellos!

nosenada dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:07:

Vale, a pagar TODOS, tambien los sindicatos partidos y demas...Y la Iglesia tambien. Pero de igual modo que otros deducen o pagan con obras de arte, la Iglesia puede: cobrar la entrada a las catedrales a un precio que cubra los gastos de mantenimiento e impuestos. O dar en pago alguno de estos edificios (Cuanto vale la catedral de Burgos o de Santiago?) para compensar una laaarga temporada de impuestos, y de paso, que sea el Estado quien lo mantenga. Pero lo mismo para todos, eh? Porque tampoco olvidemos que tras la Transicion a los sindicatos se le regalaron un monton de edificios, y que a la Iglesia se le expropiaron una parte muy importante de su patrimonio, del que era legitimamente propietaria, no como los sindicatos.

obambi dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:56:

Creo que no es "comecurismo" es,como los tontos del pito del Calderón,que no tienen otra idea en la cabeza que la de soplar el pito.

kirkayu dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:34:

Pues César Vidal dijo el otro día, que la Iglesia tenía que pagar el IBI; que con el dinero que se ahorra, ya puede dar de comer a la gente.