Menú

Los mineros se cuelan en el Congreso a protestar con camisetas negras

Amenazan con protestas "más subidas" porque el Gobierno destine dinero a la banca y no a otros sectores la minería.

burpon99 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:55:

De acuerdo con vuestros comentarios. No estoy tan metido en este asunto para saber si ya se le ha dado o no dinero a esa zona. Si ya se le ha dado suficiente, y seguimos igual, es que, efectivamente, como alguno comenta, es que alquien se lo ha llevado bien calentito.

Por otra parte, con lo de proponer/poner en marcha iniciativas, evidentemente que me refiero a que se creen las condiciones -temporales- para que la iniciativa privada pueda crear empleo y fomentar así que surjan alternativas. Nada más lejos de mi intención que proponer que se dejen de subvencionar las minas para que se empiecen a subvencionar otras industrias también deficitarias e inviables a la par que "creadas" por papá estado.

margerit dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 00:18:

Los mineros fueron llevados al Congreso por los sociatas que les aplaudieron mucho y también seguramente lo haría el partido- Rosa,
que se apunta a un bombardeo.
Me gustaría que no me censuraran algunos comentarios.
Hace dos días vi escrito por un periodista el adverbio enfrenteasí:en frente

earthatt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:15:

anbifa,

¿Vivir del cuento?

Ja. Vivir del cuento vive un político.

Y cuando el político ve peligro manda a sus perros (las fuerzas de seguridad).

Luego están los 4 tontos prosistema que no se enteran que son los primeros perjudicados.

Luego LibertadDigital engañando cada vez que puede y cambiando de postura a cada titular.

Y ya se les acabaron los argumentos pro-derecha. Ahora toca admitir que Rajoy es un inútil como gestor y que los indignados, 15m, 23m o 900m llevaban razón por más perroflautas que fueran.

Lo divertido será ver a los mismos anti-perroflautas medigando por las calles y comprendiendo de una vez por todas que el himno, España, la nación y todo el rollo patriótico dan igual porque lo único que importa es COMER.

Pero claro, es difícil entender la postura de un parado cuando se está nutrido y agustito en casa.

Cuando tengan que emigrar o no tengan dinero para mantener a sus familias entenderán que el civismo tiene un límite, y el límite está en el preámbulo que roza el hambre.

No se preocupen, todo llegará.

anbifa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:55:

earthatt;
Lo que me gustaría a mí tener es la caradura que tienen estos y poder vivir del cuento; de La Inernacional una vez al año, de Rodiezmo sus disfrazes pañueleros y sus compadreos.

earthatt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:45:

rawolf, estos tíos no tienen miedo, luchan por sus derechos como SE HA DE HACER.

El progrepijobuenísmo nos ha engañado haciéndonos pensar que la forma de conseguir las cosas es mediante largas burocracias y manifestaciones pacíficas.

Para pacíficos los indignados, y cada vez que pueden los apalean, porque DEL PACÍFICO SE RÍEN.

Con estos mineros han de tener más cuidadito porque no son estudiantes flacuchos. Y eso es lo que jode a la derecha, que los trabajadores, en concreto, del sector de la minería (el más duro que existe), tengan las narices que NO TIENE ningún español para salir y luchar por sus derechos.

Con 6 millones de parados gracias a ZP y compañía España debería estar ardiendo por todas partes, y sin embargo, nos conformamos con ver la Eurocopa.

Y ahora vienes tú y dices que "estos tíos tienen jeta". Más jeta tienes tú por decir tales chorradas y, encima, atreverte a dar por hecho que estos tíos no trabajan. Métete tu en una mina y me dices qué te parece, dudo que permanezcas más de 10 minutos en el interior.

Que Dios te pille confesado por ser un inconsciente.

rawolf dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:47:

A la jeta, algunos, le llaman huevos. Así nos va.
¡¡¡¡A hacer alguno productivo, coño ya!!!!. ¡¡¡¡¡Que ya está bien de vivir del sudor del de enfrente!!!!!.

xoxe dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:06:

Señores, otro tópico made in spain: los pobres y sufridos mineros, los trabajadores más sufridos del marco laboral, y la gente se lo ha tragado. Quien quiera ser minero que lo sea pero de ahí a que saquen pecho para exigir lo imposible, además de que sería un privilegio ruinoso,hay un trecho. A esto añadamos que la situación a la que se ha llegado en la minería se debe al ínclito e inane expresidente ZP y sus acuerdos con esta gente nada marginal sabiendo lo que se nos venía encima. No tienen razón, lo saben, y se están aprovechando de los complejos que la izquierda bien se ha encargado de alimentar en la sociedad española: o se es de ellos y su ideario , o eres un facha, un ejemplo es cómo la minería siguen presentándola con la idea de un trabajo de esclavos y con la canción de Victor Manuel, el abuelo Vitor de fondo, es la primera trola; la segunda trola, es afirmar sin rubor que están mal pagados para lo que hacen. Al frente de las quejas y actos vandálicos CCOO y UGT disfrazados para la ocasión de mineros explotados por la pérfida derecha del PP, mientras que ejercen de capitalistas y empresarios en la trastienda (no se quieren enterar los pocos que les siguen) gracias a los millones de euros que reciben anualmente a través de las subvenciones para organizar unos cursos de trabajo que no sirven para nada pero podrían servir para esto arreglar estos embrollos que ellos mismos organizan aunque mucho me temo que no lo harán.
Ya está bien de tomaduras de pelo sin que haya responsables que paguen los estropicios que han organizado a sabiendas de la crisis que los hay, y con nombre y apellido.

estepa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:07:

chipie25: totalmente de acuerdo con usted. Recuerdo cómo resolvió Margaret Tatcher el mismo problema en el R.U., ahora las antiguas zonas mineras son mucho más ricas y con mayor calidad de vida que antes. Necesitamos una Margaret Thatcher para acabar con tanto chantajista que hay en España: los mineros, los de la ceja, los sindicatos, los del PER, Eta, vascos, navarros, catalanes...
No puedo entender que la gente los defienda.

Ten1ente dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:11:

Exactamente los huevos se llaman impunidad . Los test-iculos ya los mostró el Psoe en época caudillistica.

No te jode estos machotes.

Hobbes2 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 23:45:

Estos mineros saben, desde hace muchos años, que su sector no es rentable y va ha desaparecer, ¿dónde han estado todos estos años ? ¿ negociaron con Zapatero la recolocación del sector ? ¿creen que jodiendo a todos los demás se solucionaran sus problemas ?.
Es curioso, los que les pidieron durante 7 años que no protestaran, ahora les pagan las pancartas, el autobus y el bocadillo. ! Y ellos tragan !