Menú

El pasmo de Jiménez Losantos con el "partido buitre"

La prensa está alucinada con la capacidad del PSOE de destruirse a sí mismo.

Riopin dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:13:

Don Federico y Sra. Prego. Uds. que no tienen pelos en la lengua y llama al pan, pan y al vino, vino, puedo darles material para demostrar hasta donde están corruptos los jueces y juecillos que están vendidos al poder y al dinero. Tengo toda la documentación para demostrar lo que estoy diciendo
Quiero que se sepa como MAPFRE compra jueces y se libra de ejecutar sentencias en firme y solicitada su ejecución, que España entera se entere de lo sin vergüenzas que tiene MAPFRE y sus seguros

quecosas dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 15:18:

Están tardando en mandar para casita a doña Margarita Robles.

hiphothe dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 13:44:

Si Margarita Robles amenazó al actual presidente del CGPJ Fernando de Rosa diciendole. "O convocas un pleno o saldrás con deshonor como Dívar" de poder es de esperar que la tal Margarita sea reprobada y con la misma advertencia de que "o dimites tú o te hacemos lo que hicimos a Divar" por todo el CGPJ en la reunión que dicen que celebrarán mañana.
No se puede tener una individua de esta catadura en ese organo... aunque el que el tal Gomez Benitez siga ya un oprobio para todos.

APRILIO dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 12:55:

Alguien tan inteligente como Pedro J. no puede pensar que lo que ocurre en el norte donde proliferan los etarras, sea producto de la ingenuidad democrática.; en absoluto. Llámele miedo, connivencia, empatía, necesidad, inevitabilidad.......pero ingenuidad NO. Sigo pensando que el 11M fué el origen de esta deriva vergonsoza. En cuanto al odio que señala la SRa. Prego, gran parte del mérito se le puede atribuir al Sr. Aznar por su cesión de la educación a las comunidades autónomas ¡Si es que hemos tenido cada joya de presidente! Ni uno se salva. Eso sí, sus medallitas y buenas pagas se diría son consecuencia de su buena labor: un engaño más del sistema. Los buenos pierden los malos ganan. Es lo que hay.