Menú

Localizada una maleta con 600.000 euros del ladrón del Códice Calixtino

La maleta ha sido localizada en un registro efectuado entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Santiago de Compostela.

jamacuco dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 08:58:

"La Catedral S.A." sí paga impuestos, unicamente tiene exenciones fiscales sobre los mismos bienes que sindicatos y partidos politicos, se mantiene de donativos privados, no de subvenciones publicas, y la suma de su labor humanitaria le reporta al Estado un ahorro de varios miles de millones al año, nos los ahorra a los contribuyentes, a todos los ciudadanos. No es una opinión, es un hecho, que "La Catedral S.A." es la unica Institución que desarrolla un ideario y una labor autenticamente social ayudando humanitariamente a los mas necesitados. Se puede tener discrepancias doctrinales con ella, yo mismo las tengo, pero al arbol se le conoce por los frutos y los frutos son buenos. Y a sus criticos les digo lo que dijo el Maestro: el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Que Dios la bendiga.

JSN dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 19:53:

Otro votante que pierde el PP

speeds3 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 19:15:

La Catedral S.A. y sin pagar impuestos...

Sentinel dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 18:24:

¿Y nadie se daba cuenta de que faltaba ese dinero?? Esto es rarísimo...

jorgegvr dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 14:07:

¿Les van a meter en la misma cárcel y módulo que similares estafadores?. Me refiero a los dos socios de Airzon, Urdanga y S.A.R.

Con lo reciente que está el escándalo de la familia real y por menos cantidades a esta gente la menten en la cárcel, mientras los cabrones de la casta se pasean por el extranjero como si nada. Con la mujer e hijo del electricista si es necesario pasar a declarar y entrullarlos, ¿verdad, fiscalía?.

Que asco de sistema o estado. Que asco de casta.

packel dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 12:55:

Este tío ha demostrado ser, además de ladrón, tonto. Si ha podido mangar casi tres millones de euros sin que nadie se diera cuenta, cometió un error garrafal llevándose el libraco. Si yo pudiera afanar con tal impunidad tanta pasta, ya le podrían ir dando al códice de marras. Y por otro lado, ahora le toca al Cabildo explicar de dónde sale tanto parné (¿de los cepillos? ¡Pues sí que anda piadosa la parroquia!) ya que se supone que lo robado sólo fue una “pequeña” parte, puesto que no levantó sospechas. ¿Y donde lo guardaban, en el cajón de las herramientas? Esto lo filma Berlanga, con Sazatornil en el papel de deán y Pepe Isbert en el de electricista, y no nos lo creemos. ¡País!

Junguer dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:42:

Este hombre es tonto, muy tonto...

A parte de no saber esconder bien lo mangado, el tio con un pastizal y sin fugarse de España.

La avaricia rompe el saco.

Picporte dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:37:

Es por la amnistía fiscal.

capalmon dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:17:

Pues entre el dinero antes hallado, los 300.000 dolares, los dos apartamentos (¿no salta ninguna alarma cuando un electricista compra dos apartamentos en efectivo?) y esto nos ponemos en cerca de 2.500.000 euros.
Vale, ya hemos pasado el rato con la novelita del Códice y el electricista, ahora que nos cuenten la verdad.

gamonal dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:09:

Joer con el "litri", otros 600.000 aurelios...
Le sale la misa a 20.000 duros del ala...
Como pa no ir...