Menú

Los alumnos catalanes que lleven 'tupper' tendrán que pagar 3 euros al día

La Generalidad de Cataluña calcula que la mitad de los alumnos optarán por el uso de la fiambrera para ahorrar.

Orinoco dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 20:06:

Y sancionarán a los que lleven paella en vez de escudella catalana. Al tiempo.

Dudley dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:39:

ya mismo les revisaran los tuppex y si encuantran dentro comida que no sea cocina catalana, les multaran tambien xD

txemafig dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:01:

Ya no entiendo nada. El gobierno de la Generalitat de Cataluña dice que el coste de calentar los tappers es de 3€ por alumno mientras, la Cooperativa de Guissona sirve menus todos los dias del año por 4€ dentro de los cuales estan el servicio, tasas, impuesto, etc.

Al final sigue quedando la sensación de que alguno se lo lleva crudo como en casi todo.

albion dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:54:

Una cosa que hay que reconocer de los catalanes , es que son capaces de sacar dinero hasta del zumo de las piedras.

Kalle dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:28:

España es un país de peajes, pero hecha la ley hecha la trampa. Los niños siempre se pueden llevar un microondas de casa. Y si les cobran por la electricidad, pues llevarse un bocadillo caliente envuelto con papel de aluminio. Y esta es la desgracia de los servicios públicos en España. ¿Es posible que haya que pagar 3 euros cuando un microondas puede costar 60 euros, por decir algo? Porque claro, entonces su precio se amortizaría con 20 usos. Y la electricidad no cuesta 3 euros por medio minuto de uso. Y es que no pagamos lo que cuestan las cosas sino lo que cuesta el régimen político. Me acaban de pasar la fatura del IBI, con una subida del 90 % en cinco años, cuando en teoría es un impuesto asociado al valor de la casa, que está depreciada en un 40 % en dicho período de tiempo. ¿Por qué? Porque la partitocracia es algo más que el gobierno de los partidos, es un sistema corrupto. No me extrañaría que en el Este de Aragón instalaran contenedórmetros, para que hubiera que echar 50 céntimos para buscar comida dentro.

burot dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 08:58:

Pero las embajadas y el catalanismo, incluso el que imponen en la Comunidad Valenciana y en Baleares, que no falten.

Ojo, estos son los que piensan que si fueran independientes les iría mejor, estos que tienen que pedir 3 euros a quien use un microondas o una nevera.

lodgmar dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 03:20:

Y los que ni siquiera van al comedor, que pagen 10 euros. Por pudientes.

jr dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:12:

OTerrorD, que lo pague el que lo use, pero 3 euros al día es un abuso... 3 euros al mes por calentar la comida 20 días ya sería un abuso.

Golondri dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 23:11:

Pero las lujosas embajadas que no las quiten... ni aunque se mueran de hambre y enfermedades.... Visca Cataluña.

Es lo que tiene votar siempre a unos fascistas (de izquierdas y derechas) mafiosos, que se vuelve en contra.

loboe dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 23:00:

Esta medida que afecta a los escolares económicamente más débiles y otras del mismo tenor, como dejar de pagar las nóminas de los trabajadores que atienden a personas dependientes, deben ser entendidas en su contexto, y sería conveniente que alguno de los tropecientos asesores magníficamente pagados de D. Mariano, le explicaran que estas medidas, y otras similares que seguirán, forman parte de una estrategia perfectamente calculada del Presidente Mas, que no da una puntada sin hilo.

El "honorable" aplicará recortes en aquellos sectores que causen más daño, alarma e indignación social, con objeto de dirigir las protestas (cuanto más airadas, mejor) hacia el gobierno de "Madrit". Como he señalado en otro digital, se trata simplemente de abofetear al Sr. Rajoy en las mejillas de sus propios ciudadanos.

En fin, lo he señalado en más de una ocasión, pero lo repetiré ahora: a estos les quitan los caramelos antes de fin de año, y luego vendrán los lloros y el no entender qué ha pasado ni porqué.

Salu2.