Menú

Una mujer vuelve a escuchar la voz de su padre tras más de 30 años

Sus nietos encontraron unas cintas antiguas en las se escuchaba al padre de la mujer dedicando una canción a su esposa.

Sus nietos encontraron unas cintas antiguas en las se escuchaba al padre de la mujer dedicando una canción a su esposa.
El emotivo vídeo de una mujer que volvió a escuchar la voz de su padre tras más de 30 años | RRSS

Siempre resulta emotivo revivir recuerdos del pasado, pero el momento que ha vivido esta mujer cuando sus nietos la han sentado en el sofá, la han puesto unos auriculares y ha comenzado a escuchar la voz de su padre 30 años después, será uno de esos que nunca se olvidan.

En su cuenta de Instagram, Irene Patón Reig, nieta de la mujer, publicó este emotivo vídeo, en el que explicaba el bello momento que le habían regalado a su abuela por el día de San Blas. Ella y los demás nietos encontraron una vieja grabadora que todavía funcionaba, con varias cintas que pertenecieron a su bisabuelo Blas, el padre de la mujer. En una de estas cintas, se podía escuchar al hombre dedicándole una canción a su esposa Ángeles y esta mujer, a modo de sorpresa, ha vuelto a escuchar una voz que podría incluso tener olvidada.

Desde el primer instante del vídeo en el que comienza a sonar la cinta, cuando su padre se presenta y menciona a su madre Ángeles, se puede observar una sonrisa de pura felicidad en la mujer, cuyos ojos se iluminan. Poco a poco, se aprecia cómo las emociones van sobrecogiendo su corazón, cómo miles de recuerdos comienzan a inundar su mente y cómo por un momento vuelve a ser una niña a la que su padre le está cantando.

Tras un emocionante minuto en el que la mujer sigue con la boca la letra de la canción guiada por la voz de su padre, acaba sujetando la grabadora entre lágrimas, como si estuviese sosteniendo entre sus brazos, después de más de tres décadas, a dos de las personas que más había querido.

El vídeo se ha vuelto muy viral en redes sociales, acumulando más de un millón de visualizaciones en Instagram, casi cien mil "me gusta" y más de 1.500 comentarios. Ante todos los mensajes cariñosos de los usuarios, Irene ha enviado un mensaje de agradecimiento en el que vuelve a aparecer su abuela: "muchas gracias para todos, os doy un par de besos".

Una conmovedora historia que muestra la importancia de guardar recuerdos de las personas importantes, inmortalizar momentos que, años después, puede que logren despertar emociones inolvidables.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal