Menú

El detalle que desespera a una estadounidense en su día a día en España: "Me molesta muchísimo"

La creadora de contenido residente en Valencia explica lo que no soporta de España, aunque también confiesa que "es un privilegio vivir aquí".

La creadora de contenido residente en Valencia explica lo que no soporta de España, aunque también confiesa que "es un privilegio vivir aquí".
Taiss en su cuenta de red social @togethertowherever  | Canva

La mayoría de extranjeros cuando piensa en España lo primero que les viene a la cabeza es la gastronomía – la paella y el jamón –, la cultura – las sevillanas –, o el clima y las playas, pero cuando dejas de ser turista y te vuelves residente permanente de un país es más fácil notar las pequeñas costumbres del día a día. Estas a veces pueden exasperar a alguien de fuera y esto es justo lo que le ha pasado a Taiss, una estadounidense creadora de contenido.

Taiss comparte en sus redes sociales experiencias de los países que ha visitado y, recientemente, ha publicado en su cuenta de TikTok @togethertowherever un vídeo explicando qué es lo que menos le gusta de vivir en España. La tiktoker ha comenzado pidiendo que no se le malinterprete y ha confesado: "Me encanta vivir en Valencia y es un privilegio absoluto vivir aquí, en este hermoso lugar", pero después ha comentado que existe algo que es muy "molesto".

@togethertowhereve

I guess no city can be perfect! Since we moved from the US to Valencia, there is something that I noticed and when I asked a local friend why this is, he said people here still think of it as a small town... #movingtospain #livinginvalencia #valencialifestyle #valenciaspain #americansinspain #expatlife #valenciaespaña #valenciatiktok #spaintiktok

♬ original sound - togethertowherever

"Me di cuenta desde el principio"

La estadounidense ha dicho que notó esto desde el primer día que salió a la calle a caminar ya que Valencia es una ciudad muy transitada. Incluso, aunque todo está al alcance en pocos metros, puede resultar agobiante caminar entre tanta gente: "Lo único súper molesto de vivir en la ciudad", ha afirmado.

El principal problema sobre todo es la distribución. Taiss ha argumentado que en las grandes ciudades de otros países hay un orden establecido para caminar por las calles, algo que en España no es habitual. La gente "no elige un lado para caminar" y todo el mundo va por donde quiere, esto dificulta el poder caminar de forma tranquila y obliga a Tassi a tener que esquivar a la gente mientras anda por la calle.

Entre los usuarios de Internet se ha generado un gran debate sobre este tema, aunque la mayoría de los comentarios están de acuerdo con la creadora de contenido y confirman que los peatones pueden ser muy molestos. "Cómo Valenciana, toda la razón, me quejo siempre de esto", comparte una seguidora.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión