Menú

Los 60 insultos de un alcalde: "Aborrecible, atroz, culero, repugnante, miserable..."

Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil (PSOE), alcalde de Manzanares, Ciudad Real, dejó atónitos a oposición y equipo de Gobierno durante el pleno de ayer al recitar 60 insultos, todos dedicados al PP, informa Periodista Digital. (Volver)

FILI dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 14:17:56:

Sinceramente yo pienso que este iletrado lo único que quiere es que salga su nombre en LD, Intereconomía...
Ya que como es un pobre muertodehambre, y quiere "hacer méritos" ante los sectarios jefes de su partido para que le hagan "menistro" o similar...

En qué pena de País se ha convertido "Mi querida España".

Cehegine dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 11:52:51:

Vaya, y luego se enfadan estos hipócritas socialistos - son más falsos que un judas de plástico- cuando un tertuliano de El Gato llama a la menestra catalana de sanidad "cerda" por la asquerosa web que ha preparado para pervertir a los menores catalanes...

De acuerdo con Solemno. Lo que añadiría yo es demasiado grueso
¡vivir para ver! ¿Nadie va a presentar una querella contra el alcalde?

xoxe dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 10:37:48:

Un político "progresista" a la moda y adláteres incondicionales dirían que es comprensible que Zerolo ahora no haga declaraciones porque aún no sabemos mucho sobre el tema en cuestión. Un ciudadano libre de estos mamoneos puede decir que estos sinvergüenzas están en la política porque no sirven para otra cosa. La política se ha convertido en el estercolero donde el que manda mete a amigos, simpatizantes y familiares, generalmente inútiles y vagos que de pronto se han encontrado con poder para atacar a lo que más odian. ¿Qué odia Zerolo?, religión, familia, heterosexualidad....y lo de la solidaridad, el medio para justificar el sueldo. De pronto ha venido un problema serio, y lo que son las cosas, relacionado con lo que aparentemente defendía aen la foto de pro, y, tata-chin, se le ha visto el plumero.
A la calle, todo estos onerosos vividores.

ulisesga dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 08:30:23:

Dejemos ya de una vez de insultarnos entre ciudadanos, que son como boomerangs que regresan al que los lanza, y no tenemos ninguna destreza en recogerlos al vuelo, sino que nos tumban mas tarde o mas temprano. Inventemos o desempolvemos normas de respeto y concordia que ya va siendo hora.

Gargolet dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 00:36:22:

Que no eran insultos, era "talante" y "dialogo".

¿Es que la gente no conoce a los sectarios y asesinos socialistas todavía?

Cuando no pueden refutar lo que se les dice, simplemente insultan, no tienen más educación ni más estudios.

Esperemos que no recurran como ya hicieron a principios del siglo pasado: asesinar a los que no piensen como ellos, asesinar curas y monjas, quemar iglesias y conventos, profanar tumbas cristianas, violar monjas, y hasta a "fusilar" a la estatua del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de Los Ángeles de Madrid como podemos ver en Internet. Ya que este tipo de cosas son las que mejor saben hacer.

Porque en las dos ocasiones que han gobernado después de la muerte de Franco en la cama de un hospital, nos han llevado al caos económico, al paro, al odio, al enfrentamiento, han asesinado, han creado grupos terroristas desde el poder, han hecho detenciones políticas, han politizado la justicia, se han financiado ilegalmente, han acabado ministros y altos cargos socialistas en la cárcel, etc.

SansonC dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 00:22:20:

Pues este individuo era maestro antes de ser alcalde, hace ya 27 años.
Ah, la noticia no es nada fresca. Esto sucedió en un pleno de hace varios meses.
Y para postre: el Ayuntamiento organiza cada año una Escuela de Ciudadanos, capitaneada por el peridista de Prisa Román Orozco y a la que lleva a todos su compadres: Almudena Grandes, Miguel Ríos, M.A. Iglesias, Estefanía, Francino, etc. Una especie de Educación para la Ciudadanía para adultos.

prusadir dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 23:25:52:

No olvidar lo inolvidable. Por su actos les conocereis, este se ha RETRATADO.

Valhalla dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 23:19:23:

Se le olvidó el peor que podía haber dicho:
¡SOCIALISTA!
Si es que son tontos en el país de los tontos...

nostrum dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 23:08:51:

Te has dejado muchos en el tintero, soplagaitas.
La representante del PP te contestó muy correctamente.
Yo, os podría dedicar unos ciento veinte o más, pero jamás me molestaré en ello, porque hay uno que os define perfectamente: ¡¡SOCIALISTAS!!

RWeiss dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 22:05:50:

Esto demuestra por enésima vez los argumentos de la PSOEz ... Por cierto, al leer por encima la noticia, pensé que el alcalde en cuestión había visto el día anterior la película o unos capítulos de South Park ... por que, desde luego ...

« 1 2 3 4 »